• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sin ti

ALMA GRANDE

Poeta que considera el portal su segunda casa
Es imposible concebir
la noche sin su luna
y sin contar estrellas
con ella, una a una.
Es imposible concebir
las notas de una canción
sin una musa existir
que traiga inspiración.
Es imposible concebir
un mundo sin amor,
quién querría así vivir
sin luna, sin flor
sin sol, sin estrellas
y sin ellas.
¿Por quién latiría
el corazón?
¿Dónde encontraría
inspiración?
Si lo más bello de
la creación son ellas.
Ahora podrás saber
mi adorada estrella,
fantasía de colibrí
que es imposible
para este enamorado
poder vivir sin ti.

un poema lleno de grandes imágenes a veces nuestra vida es nada sin esa persona, abrazos
Es imposible concebir
la noche sin su luna
y sin contar estrellas
con ella, una a una.
Es imposible concebir
las notas de una canción
sin una musa existir
que traiga inspiración.
Es imposible concebir
un mundo sin amor,
quién querría así vivir
sin luna, sin flor
sin sol, sin estrellas
y sin ellas.
¿Por quién latiría
el corazón?
¿Dónde encontraría
inspiración?
Si lo más bello de
la creación son ellas.
Ahora podrás saber
mi adorada estrella,
fantasía de colibrí
que es imposible
para este enamorado
poder vivir sin ti.

Hermoso sentir nos dejas almita, un gusto visitarte.
Un abrazo y muchas bendiciones !

"De nada me sirve tener al mundo sino te tengo a ti... puedo poseer nada, pero teniéndote a ti, siempre tendré todo"

esa frase, se la dije a una personita muchas veces...y me hizo recordarla este poema tan bonito que hoy haz hecho, la verdad es que es una realidad...cómo una persona, puede cambiarte el rumbo....me ha dado gusto leer tu poema...te mando un saludo!!!

Dulces y sentimentales palabras, amigo, que reflejan claramente tus sentimientos hacia "ellas"
Saludos y estrellas
Hugo

"De nada me sirve tener al mundo sino te tengo a ti... puedo poseer nada, pero teniéndote a ti, siempre tendré todo"

esa frase, se la dije a una personita muchas veces...y me hizo recordarla este poema tan bonito que hoy haz hecho, la verdad es que es una realidad...cómo una persona, puede cambiarte el rumbo....me ha dado gusto leer tu poema...te mando un saludo!!!
Estimado amigo agradezco de corazón tus comentarios

Un bello poema nos dejas amigo A.G demuestras que
no es imposible concebir ese sentimiento que acompaña
a tus letras de principio a fin con esa musicalidad en su
lectura, realzando su belleza.
Ha sido un placer poder pasar a leer tu inspiración.
Besos y un abrazo. Tere
Para mi es un honor que lo hagas preciosa Nubecita. Gracias por tus valiosos conceptos

Un bello poema nos dejas en tus letras amigo A,G
donde el sentimiento que nace de tu linda inspiración
nos deja muestra de tu sensibilidad en estas letras.
Ha sido un placer poder pasar a leerte.
Besos y un abrazo. Tere
Gracias preciosa Nubecita por tus consideraciones que aprecio de corazón. Igualmente Besos y abrazos

Aunque sea una temática algo triste, tus poemas son canciones no más, ALMA GRANDE. Por un instante cierro los ojos e imagino al cantante en un Bar interpretando tus letras con todo el sentimiento que el mexicano es capaz de entregar en un tema. México ha sido y seguirá siendo una canción para mí. Muchas gracias por compartir estas letras que han sido interpretadas por grandes, aunque no sé si esta también. Un orgullo, amigo. Saludos. Muchas gracias.

Aunque sea una temática algo triste, tus poemas son canciones no más, ALMA GRANDE. Por un instante cierro los ojos e imagino al cantante en un Bar interpretando tus letras con todo el sentimiento que el mexicano es capaz de entregar en un tema. México ha sido y seguirá siendo una canción para mí. Muchas gracias por compartir estas letras que han sido interpretadas por grandes, aunque no sé si esta también. Un orgullo, amigo. Saludos. Muchas gracias.

Estimada y linda amiga, agradezco de corazón tus consideraciones. Siempre estás en mis oraciones

Felicitaciones, un versar homenaje a lo que nos hace sentir bella la vida a pesar de los problemas, pensar que las estrellas, el sol, la luna siempre han inspirado el amor y la fraternidad, saludes, mis mejores deseos.

Felicitaciones, un versar homenaje a lo que nos hace sentir bella la vida a pesar de los problemas, pensar que las estrellas, el sol, la luna siempre han inspirado el amor y la fraternidad, saludes, mis mejores deseos.
Gracias amigo por tus consideraciones. Feliz cierre de año y venturoso año nuevo lleno de bendiciuones

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás