Sin ti

wyllyscespedes

Poeta recién llegado
http://unionhispanomundialdeescritores.ning.com/profile/wilfredocespedesaguilar

Poesia
Autor : Wilfredo Céspedes Aguilar

Sin ti

Te dije que podría vivir sin ti
Dije que mi mundo sería muchos mas fácil lejos de ti
Sin saber que seria mi muerte el estar sin ti

Sin ti mis brazos están solitarios así como cada noche en mi cama lloro esta dura soledad
Amor cuanto te amo por mi vida de felicidad y tantas cosas vividas junto a ti

Sin ti mis sueños sólo son pesadillas en las que mi almohada son piedras duras que no me dejan dormir provocando así mi muerte poco a poco

Sin para que necesito esta vida si te llevaste mis ganas de de vivir me dejas en este mundo de la agonía sin encontrar la salida de encontrar tu corazón y decirte cuanto te amo

Sin ti mis poemas son más tristes porque ya no tengo mis sentidos si eres tu la razón de mi vida porque en mi
corazón estas tu latiendo eres mi ilusión que esta viviendo en mi vida

Derechos reservados

Www.mundopoesía.Com

http://unionhispanomundialdeescritores.ning.com/profile/wilfredocespedesaguilar

Poesia
Autor : Wilfredo Céspedes Aguilar

Sin ti

Te dije que podría vivir sin ti
Dije que mi mundo sería muchos mas fácil lejos de ti
Sin saber que seria mi muerte el estar sin ti

Sin ti mis brazos están solitarios así como cada noche en mi cama lloro esta dura soledad
Amor cuanto te amo por mi vida de felicidad y tantas cosas vividas junto a ti

Sin ti mis sueños sólo son pesadillas en las que mi almohada son piedras duras que no me dejan dormir provocando así mi muerte poco a poco

Sin para que necesito esta vida si te llevaste mis ganas de de vivir me dejas en este mundo de la agonía sin encontrar la salida de encontrar tu corazón y decirte cuanto te amo

Sin ti mis poemas son más tristes porque ya no tengo mis sentidos si eres tu la razón de mi vida porque en mi
corazón estas tu latiendo eres mi ilusión que esta viviendo en mi vida

Derechos reservados

Www.mundopoesía.Com
Grata lectura. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás