Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Simple y sencillo como un anillo, suave pensamiento que envuelve como el viento en las distancias.Dentro de mí
vive el silencio
que me ofrece
la distancia
que respiro,
escucho a las aves
que te han visto
caminar
por la ciudad
que espera,
las palabras
sin ti son
poca cosa
si no te veo
a mi lado
hablándome
de nosotros.
Ayyy Paco, necesitas de su presencia, de la cercanía, de compartir su respiración, su aire.... ayyy qué versos más románticos y tiernos, me encantaaaannn. Besazos mi mañico guapo, con mucho cariño y admiración....muááááćkss..Dentro de mí
vive el silencio
que me ofrece
la distancia
que respiro,
escucho a las aves
que te han visto
caminar
por la ciudad
que espera,
las palabras
sin ti son
poca cosa
si no te veo
a mi lado
hablándome
de nosotros.
Gracias amiga Mireya por compartir conmigo mi crónica melancolía. Besote de tarde soleada en Zaragoza: MMUUAAKK. Paco.Simple y sencillo como un anillo, suave pensamiento que envuelve como el viento en las distancias.
Paco, recibe mi agradecimiento por compartir tus pensamientos![]()
Gracias amiga Isabel, melancolía primaveral tengo en mis dedos y en mis palabras, me encantaaaa la languida caricia de lo melancólico, lo alegre también pero en lo primero soy un pez en el agua. ¡Las Lomafresquitas al poder! Te mando un besote del té de canela, un clasico, si, me estoy tomando uno ahora: MMUUAAKK. Paco.Ayyy Paco, necesitas de su presencia, de la cercanía, de compartir su respiración, su aire.... ayyy qué versos más románticos y tiernos, me encantaaaannn. Besazos mi mañico guapo, con mucho cariño y admiración....muááááćkss..
Dentro de mí
vive el silencio
que me ofrece
la distancia
que respiro,
escucho a las aves
que te han visto
caminar
por la ciudad
que espera,
las palabras
sin ti son
poca cosa
si no te veo
a mi lado
hablándome
de nosotros.
Gracias amigo por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.HOLA
PARA TI ESCRIBIR ASÍ
YA ES ALGO ARTESANAL. MANUAL . PRACTICO. PRAGMÁTICO,COTIDIANO,RESUELTO.
ARTÍSTICO. ETC. .ETC. ETC.
SALUDO Y ABRZO BUEN PACO
Gracias amigo Luis por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Simpleza con maestría esta nostalgia que habla en silencio Paco.
Es perfecto amigo mío.
Un fuerte abrazo Paco.
Ayyy Paco, eres zalamero y bonico, te quiero amigo....muáááááćksss...Gracias amiga Isabel, melancolía primaveral tengo en mis dedos y en mis palabras, me encantaaaa la languida caricia de lo melancólico, lo alegre también pero en lo primero soy un pez en el agua. ¡Las Lomafresquitas al poder! Te mando un besote del té de canela, un clasico, si, me estoy tomando uno ahora: MMUUAAKK. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español