cadira Poeta recién llegado Hoy a las 06:18 #1 Llora la pluma, se está escribiendo una historia: – Con tinta todo suma. El que me sostenía ya no sufre, escucha, libera y traduce: – Con tinta todo suma. Dar sentido no es justificar, contesta el maestro de maestros: – Sin tinta todo suma.
Llora la pluma, se está escribiendo una historia: – Con tinta todo suma. El que me sostenía ya no sufre, escucha, libera y traduce: – Con tinta todo suma. Dar sentido no es justificar, contesta el maestro de maestros: – Sin tinta todo suma.
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA Hoy a las 07:13 #2 cadira dijo: Llora la pluma, se está escribiendo una historia: – Con tinta todo suma. El que me sostenía ya no sufre, escucha, libera y traduce: – Con tinta todo suma. Dar sentido no es justificar, contesta el maestro de maestros: – Sin tinta todo suma. Haz clic para expandir... A veces el alto valor del escribano reside en el acto mismo de crear y comunicar. Saludos
cadira dijo: Llora la pluma, se está escribiendo una historia: – Con tinta todo suma. El que me sostenía ya no sufre, escucha, libera y traduce: – Con tinta todo suma. Dar sentido no es justificar, contesta el maestro de maestros: – Sin tinta todo suma. Haz clic para expandir... A veces el alto valor del escribano reside en el acto mismo de crear y comunicar. Saludos