Sin titulo, acto I

lucifer

Poeta recién llegado
Debo caminar entre espinas, pues las rosas se marchitan en mis manos.
Un volcan me da igual, una nube me ahoga con dolor, acto I, ahora voy yo

Mi tristeza nublada, la puerta cerrada, la mentira que escondo, mi dolor, solo mi dolor, oh monologo absurdo!, jamas escuchado por quien amo y ya no puedo olvidar, debo caminar en el fuego y rehusar el agua de mi salvacion.
Mi alma salvaje, encontro la esperanza y la esperanza huyo de mi, tal ves como todos lo hacen, tal ves solo para recordarme que ya no soy nadie.

Como quisiera una vida lejana, como quisiera ver mi sombra a tu lado, mi alma en tu alma, mis ojos claman una vision ironica, tu sonrisa, esa sonrisa que tantas lagrimas logra arrancarme, esa mirada que me condena al abismo.
Mil eternidades he de clamar por ti, estas cadenas me obligan a marchitar las rosas que una vez me diste, para caminar por las espinas que con esmero logre sembrar.

guaauu que melancolico, identificadisimo estoy en tu infierno
depronto querias decir onirico en vez de ironico??
No importa tambn la ironia puede estar presente despues de tanto sufrimiento
saludes
gracias por el comentario

Hola, es verdad que las rosas tienen espinas, pero tambien son bellas y regalan gratas sensaciones a los sentidos, rescata lo hermoso de la vida y deja de lado las espina. Saludos
¡SONRIE!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás