lluviadeabril lluvia & rain 7 de Febrero de 2010 #1 Encontré uno, dos segundos pretendo vivir en ellos ostentan doce razones mil cuestiones apesar retiro atención y peros. Hoy vives en los listones eternos de pensamiento en los rincones te embrollas arrebatas sentimientos. Mil imágenes, te impones.
Encontré uno, dos segundos pretendo vivir en ellos ostentan doce razones mil cuestiones apesar retiro atención y peros. Hoy vives en los listones eternos de pensamiento en los rincones te embrollas arrebatas sentimientos. Mil imágenes, te impones.
EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal 7 de Febrero de 2010 #2 buenas imágenes en un breve tema de amor me agrado la profundidad de tus respetables líneas saludos Edu
buenas imágenes en un breve tema de amor me agrado la profundidad de tus respetables líneas saludos Edu
lluviadeabril lluvia & rain 8 de Febrero de 2010 #3 SOLTERO_24 dijo: buenas imágenes en un breve tema de amor me agrado la profundidad de tus respetables líneas saludos Edu Haz clic para expandir... Gracias, Soltero_24 (¿realmente lo eres?). Muy generosa tu visita. Un abrazo.
SOLTERO_24 dijo: buenas imágenes en un breve tema de amor me agrado la profundidad de tus respetables líneas saludos Edu Haz clic para expandir... Gracias, Soltero_24 (¿realmente lo eres?). Muy generosa tu visita. Un abrazo.