M mirandola Poeta asiduo al portal 23 de Octubre de 2007 #1 Adios y suerte me dijo antes de darme la muerte. Le miré y besé sus labios sin apenas tocarle Me marché, no sé si volveré a encontrarle.
Adios y suerte me dijo antes de darme la muerte. Le miré y besé sus labios sin apenas tocarle Me marché, no sé si volveré a encontrarle.
EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal 3 de Noviembre de 2007 #2 Poema Breve Pero Hecho Con Mucha Ytristeza
Expulsado 03.12.07 Exp.. 3 de Noviembre de 2007 #3 mirandola dijo: Adios y suerte me dijo antes de darme la muerte. Le miré y besé sus labios sin apenas tocarle Me marché, no sé si volveré a encontrarle. Haz clic para expandir... Espero que no porque de ti no se enamoro. Una lección para no cometer el mismo error.Un abrazo amiga
mirandola dijo: Adios y suerte me dijo antes de darme la muerte. Le miré y besé sus labios sin apenas tocarle Me marché, no sé si volveré a encontrarle. Haz clic para expandir... Espero que no porque de ti no se enamoro. Una lección para no cometer el mismo error.Un abrazo amiga
Silencio Mortal Poeta recién llegado 3 de Noviembre de 2007 #4 Esta bien como para ser primera estrofa. Intenta continuar la historia, de pronto te resulta un buen poema. Saludos! Silencio Mortal.
Esta bien como para ser primera estrofa. Intenta continuar la historia, de pronto te resulta un buen poema. Saludos! Silencio Mortal.
M mirandola Poeta asiduo al portal 7 de Noviembre de 2007 #5 Silencio Mortal dijo: Esta bien como para ser primera estrofa. Intenta continuar la historia, de pronto te resulta un buen poema. Saludos! Silencio Mortal. Haz clic para expandir... Gracias por tu tiempo. Un saludo desde el Paraiso.
Silencio Mortal dijo: Esta bien como para ser primera estrofa. Intenta continuar la historia, de pronto te resulta un buen poema. Saludos! Silencio Mortal. Haz clic para expandir... Gracias por tu tiempo. Un saludo desde el Paraiso.