Daniel Lacatus Poeta recién llegado 20 de Agosto de 2008 #1 La caída de cartas se desmayó en la acera, ellos hacen sonar en el pavimento rajado. Los llevaré a casa, aliméntelos y cúrelos de dolores terribles. Pienso hasta de suma de ellos ¡tal vez obtengo un libro de poesía!
La caída de cartas se desmayó en la acera, ellos hacen sonar en el pavimento rajado. Los llevaré a casa, aliméntelos y cúrelos de dolores terribles. Pienso hasta de suma de ellos ¡tal vez obtengo un libro de poesía!
Mamen ADMINISTRADORA Miembro del equipo ADMINISTRADOR(A) Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 27 de Marzo de 2009 #2 Daniel Lacatus dijo: La caída de cartas se desmayó en la acera, ellos hacen sonar en el pavimento rajado. Los llevaré a casa, aliméntelos y cúrelos de dolores terribles. Pienso hasta de suma de ellos ¡tal vez obtengo un libro de poesía! Haz clic para expandir... Versos melancólicos, ojalá lo obtengas. Un placer pasar::::
Daniel Lacatus dijo: La caída de cartas se desmayó en la acera, ellos hacen sonar en el pavimento rajado. Los llevaré a casa, aliméntelos y cúrelos de dolores terribles. Pienso hasta de suma de ellos ¡tal vez obtengo un libro de poesía! Haz clic para expandir... Versos melancólicos, ojalá lo obtengas. Un placer pasar::::