Sin tÍtulo

princess of agony

Poeta recién llegado
A veces es dificil discernir entre la tristeza y la soledad,
el tiempo perece en un segundo que fue eterno,
a través de espacios burbujeantes de un infierno que llegó a su gloria para hacerme morir fugazmente.

Un acorde en la distancia y un sonido en el silencio,
fueron suficientes para callar de una vez por todas
ese grito navegante en las profundidades de un alma sin sosiego.

A veces ,
sólo a veces …
quise estar solo para confrontar a la tristeza que me hacia dormir mientras devoraba cada gota de alegría que fue elixir de las almas que se juntaron para alcanzar el atardecer que no termina.

Por que ahora y no jamás, se desvanecieron en el aire y en las ráfagas de llanto insalubre,las delicias del torrente luminoso,
de la luna que se apaga sin preguntar si acaso habría un amante oculto que esperaba cada noche para amarla en soledad, muriendo a cada instante.

Mi alma muerta se transfiguró en el sol para desaparecer,
y el nocturno habló con locura para encontrarse con el final que tanto había esperado…
el final que yo tanto había anhelado.

Nunca otra vez y por siempre jamás el silencio se ha roto con palabras hirientes, marcando elfatídico destino. Se ahogó en el llanto y ya no pudo despertar …

No hay nada que decir: por que fue mas tristeza que soledad.

2009 © todos los derechos reservados
princess of agony y mi nombre verdadero el cual me reservo

Última edición por un moderador:
A veces es dificil discernir entre la tristeza y la soledad,
el tiempo perece en un segundo que fue eterno,
a través de espacios burbujeantes de un infierno que llegó a su gloria para hacerme morir fugazmente.

Un acorde en la distancia y un sonido en el silencio,
fueron suficientes para callar de una vez por todas
ese grito navegante en las profundidades de un alma sin sosiego.

A veces ,
sólo a veces …
quise estar solo para confrontar a la tristeza que me hacia dormir mientras devoraba cada gota de alegría que fue elixir de las almas que se juntaron para alcanzar el atardecer que no termina.

Por que ahora y no jamás, se desvanecieron en el aire y en las ráfagas de llanto insalubre,las delicias del torrente luminoso,
de la luna que se apaga sin preguntar si acaso habría un amante oculto que esperaba cada noche para amarla en soledad, muriendo a cada instante.

Mi alma muerta se transfiguró en el sol para desaparecer,
y el nocturno habló con locura para encontrarse con el final que tanto había esperado…
el final que yo tanto había anhelado.

Nunca otra vez y por siempre jamás el silencio se ha roto con palabras hirientes, marcando elfatídico destino. Se ahogó en el llanto y ya no pudo despertar …

No hay nada que decir: por que fue mas tristeza que soledad.

2009 © todos los derechos reservados
princess of agony y mi nombre verdadero el cual me reservo

Bienvenida, muy buen poema y triste , te recomiendo que no pongas de título puntos, ya que no están permitidos utiliza la opción de SIN TÍTULO saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás