• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sin título

Beso de Luna

Poeta recién llegado
Diminutos, delicados
y del asfalto tímidos;
flotan y bailan,
se deslizan lentamente.

Estremecedoras
y finas notas en el viento,
dirigidas dulcemente
por el compás de sus andares.

Tan exquisitos y bellos; grande es mi temor
de perder mis pasos persiguiendo su camino.

Última edición:
Beso de Luna:
Me parece interesante tu minipoema (no es peyorativo el título).Tiene un dejo de superación, sin embargo lo sepultó el género. ¿O son femeninas o son masculinas tus notas? A no ser que yo haya entendido mal el poema. Hasta luego.

hola compañero de país, de música y de letras
un placer encontrar sus versos
me alegra encontrar escritores mexicanos cone ste talento

grandes saludos para vos.

elisalle:
El placer es mío, gracias por tomar un tiempo pequeñito para leer estos versos pequeñitos, y más aun por el comentario, es bueno saber que son agradables a los sentidos.
Hasta pronto.

Viento de américa:

Aun minipoemas, poco a poco espero que tanto su cantidad como su contenido y profundidad vayan aumentando, además de su calidad. Muchas gracias por el comentario poeta; yo también me topé con ese problema existencia (sin sonar altivo), pero ya deduciendo -un poco decidí según mi manera de entender, que quedara así antes de plasmarlo aquí.

Me da mucho gusto que poco a poco aunque a cortos pasos avanzo por el camino de la escritura (o eso espero).

Hasta luego y gracias por todo.

Megara900:
Compañera de país, música y letras, es un gusto que agrade de mis escritos; un placer para mi que usted los encontrara, o estos a usted, el caso es que el placer es todo mío, espero hayan sido de su agrado y le parezca adecuado seguir tomandose su tiempo para visitar los versos que un servidor escribe.
Hasta pronto.

Hermoso ejemplar de poema corto. Nada mas que decir. Simplemente bello.
Saludos y nos leemos

VaN:
Con gusto, nos leemos comañero. Es grato escuchar que gustas de mi versar. Curioso lo de tu firma, al parecer a los dos la luna nos ha iluminado y no sólo eso, sino que tenemos el honor de guiar nuestros rumbos en torno a ella.
Hasta pronto, nos leemos.

Adrian Correa:
Muchísimas gracias por las felicitaciones, me alegra saber que fue de su agrado tanto en su forma como en su estructura, gracias por fijarse en esos detalles.
Hasta pronto.

Amigo, un bello poema, breve pero bello, como la escencia. Me gustó mucho. Van mis estrellas y un fuerte abrazo.

Solo una recomendación, escribe tus poemas con un tipo de letra más grande; tu letra pequeña refleja la existencia de algo de timidez.

Diminutos, delicados

y del asfalto tímidos;
flotan y bailan,
se deslizan lentamente.

Estremecedoras
y finas notas en el viento,
dirigidas dulcemente
por el compás de sus andares.

Tan exquisitos y bellos; grande es mi temor

de perder mis pasos persiguiendo su camino.

Pensé que podria tener un titulo, no entendi "del asfalto tímidos", pero a veces es sentir mas que entender, podria ser...finas notas...el titulo...lo que queda sin titulo es como que queda inconcluso y le falta algo.Igual esta bueno.

RAFAEL SANDAV:
Por el comentario agradezco, es un placer saber que el versar de un servidor le es agradable, y le parece bello. Ese es uno de los fines de toda obra de arte.

Curioso que mencione lo de las letras amigo, y si, mucha razón tiene, tanto en la recomendación como en la suposición.
Gracias.
Hasta pronto.

Sofía Luz Castagno:
Sus pasos flotan, como bailando entre nubes, como si el piso no mereciera el honor de ser tocado por tan bellas y finas andanzas.
Gracias por el comentario, tomaré en cuenta lo de los títulos, no es por dejarlos inconclusos, sólo a veces es por no romper con la magia que los versos llevan dentro de sí. Espero mejorar en eso de los títulos, trabajo me cueta bastante.
Hasta pronto.

Monica Alejandra:
Saludos, gracias por tu lectura y más aún por tu comentario. El placer es mío, es un honor seguir siendo leído y comentado.
El título aún falta, lo sé, al igual que es parte de mis comienzos, un minipoema, espero mejorar con el tiempo. Ojalá y no sea la última vez que nuestros caminos se encuentran.
Un abrazo.
Hasta siempre.

Bello poema al igual que tu seudonimo amigo, me dicen que eres todo sentimiento, corazon, que amas sin condicion, me encanto, en verdad me gusto mucho

Estrellas para ti

Quiero compartir contigo algo de mis letras, solo si te animas y quieres pasear por ellas

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/250836-el-tibio-sol-de-tu-otono.html#post2522991

ire:
Gracias por tu lectura, no sé que decir, debo admitir que un comentario así hace sonrojar, en verdad gracias.
Me encanta saber que mis letras son de tu agrado.
Mis estrellas, un fuerte abrazo y un beso para ti.
Con gusto viajaré entre tus versares, sería más que un placer.
Hasta siempre. Espero encontrarnos pronto.
Un saludo.
Gracias de nuevo.
Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás