• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

sin título

angelus

Poeta recién llegado
En mi cabeza revolotean como cientos de mariposas
las ideas y pensamientos encontrados;
todo se resume a ese día en que casi nos besamos
,
desde ese día nada entiendo
,
todo es diferente solo tu imagen
llega una y otra vez a mi mente.

Eres una tentación que me nubla
,
que me absorbe y trastorna
llegando a la desesperación
,
¿Será que es algo que viene de mi corazón?

¡No!, es sólo una extraña pasión
que me atormenta, me deja sin voluntad
me enloquece, me altera la razón
y es que te convertiste en mi fuente de inspiración.

Última edición:
Pasión que inspira.... las conozco, amiga. Escribe todo lo que sientas. El título es curioso, interrogación porque no sabes lo qué es , o qué pasa , pregunta?, misterio en todo caso.Un gusto leerte. Besos y estrellas.

Angelus, Pequeña, me ha gustado mucho este poema, la duda que siempre existe al vivir una situación como la planteada. Dudas y más dudas, desconcierto y preguntas sin respuestas. Y un amor que enloquese y entorpese, que esclavisa nuestros sentidos y nos inspira a escribir lo que no podemos declarar a los cuatro vientos. Realmente encantador, lleno de sentimiento y también melancolía. Van mis estrellas para que ayuden un poco a clarificar esas preguntas y te mando un fuerte y sincero abrazo. Cuidate mucho Pequeña. Besos.

(En privado te hago algunas observaciones)

En mi cabeza revolotean como cientos de mariposas
Las ideas y pensamientos encontrados
Todo se resume a ese día en que casi nos besamos
Desde ese día nada entiendo
Todo es diferente solo tu imagen
Llega una y otra vez a mi mente.

Eres una tentación que me nubla
Que me absorbe y trastorna
Llegando a la desesperación
¡Será que es algo que viene de mi corazón?

No, es solo una extraña pasión
Que me atormenta, me deja sin voluntad
me enloqueces , me alteras la razón
y es que te convertiste en mi fuente de inspiración.

OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del poema, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus poemas contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.

EQUIPO DE MODERACIÓN

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás