• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Sin título

Se lee hasta tierno tu haiku...
Una peleita por agua en este caso, solo sacará plumitas jejejeje.

Cariños desde mi orilla.

Sabes? Pasó de verdad, alrededor de ese charco cabian cómodamente de 4 a 6 gallinas. Pero la primera que llegó a beber, no dejó beber a más ninguna. Cada vez que otra gallina se acercaba al charco para beber, la primera la corría a picotazos. Mi deducción :la propiedad privada es instintiva, es el instinto territorial la base de la propiedad privada. Claro que sii quisiera humanizar, diría :qué egoísta es esa gallina. Pero como es haiku, no humanizo tan solo contempló. Besos en la distancia

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás