Sin titulo

Ventisca suave
acaricia las olas
de tu-mi
Mar
Es un bonito senryu. Sigue escribiendo que cada día te van a salir más fluidos. Mis aplausos. Saludos.

Última edición por un moderador:
Es un bonito senryu. Sigue escribiendo que cada día te van a salir más fluidos. Mis aplausos. Saludos.

Buenas tardes, Poeta, gracias por el apoyo que me brindas, no sólo a través de tu lectura, sino también en tu comentario.
Saludos cordiales.

No se puede escribir de manera más sensual y elocuente. Enhorabuena, Poeta.

Enhorabuena es sentirse acompañada por un gran poeta a quien aprecio y admiro desde siempre. Gracias por leer y comentar generosamente mis sencillas letras. Saludos con afecto y mis deseos que pases un lindo finde!!!

Póngale titulo señorita. Los hijos deben tener nombre. La brevedad de este poema es como descorchar una botella de vino, pronto sale el aroma. Buenas tardes.

Hola Romi es un hermoso escrito con una fluidez como del viento suaves que bien describes, de tu-mar. Percibo un instante de plenitud. Te dejo mi eterna admiración de siempre con un abrazo y un beso. César.

Hola césar, siempre agradecida y feliz al ver que has pasado a leer y comentar mis letras. Un abrazo y un beso enorme para vos.

Póngale titulo señorita. Los hijos deben tener nombre. La brevedad de este poema es como descorchar una botella de vino, pronto sale el aroma. Buenas tardes.

Bienvenido al Portal y a mis sencillas letras, Poeta. Te agradezco además la lectura y tu alentador comentario. En cuanto a ponerle Título o nombre a los poemas, es cuestión de decisión o libertad, esa con la que me amantaron desde niña.
Saludos cordiales y buena estadía entre todos los que conformamos y convivimos este maravilloso espacio.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás