sin título02

Morgan H.Yabar

Poeta que considera el portal su segunda casa

Autodidactas, remendándole los ojos

al alma, con agónicos laureles,

latiendo siempre latiendo.

Perfectamente cruentos, en la palabra

bordada al labio, desde sus comisuras

hasta el cálido suspiro y flagelo.

A veces en todo, con la razón

sublevada, como un ancla

en el lado izquierdo,

A veces admirando el mundo,

desde el punto infinito que es su cuerpo.

Autodidactas, anticipando intenciones

en un perfecta clepsidra, que es su nombre.

Autodidactas, remendándole los ojos
al alma, con agónicos laureles,
latiendo siempre latiendo.

Perfectamente cruentos, en la palabra
bordada al labio, desde sus comisuras
hasta el cálido suspiro y flagelo.

A veces en todo, con la razón
sublevada, como un ancla
en el lado izquierdo,
A veces admirando el mundo,
desde el punto infinito que es su cuerpo.

Autodidactas, anticipando intenciones
en un perfecta clepsidra, que es su nombre.

De instante en instante ha de vivirse la eternidad. ¡Qué belleza! Mi Querido Poeta @Nudo es intenso, amoroso e inmenso, una plenitud que se trasluce en cada estrofa... Desde el desconocimiento que se aprende per se a dúo en complicidad, hasta esa bordada lámina que solo manos dedicadas podrían dar vida... la última estrofa, qué imagen! Gracias por compartir tu Arte profundo. Lo celebro. Te saludo con gran afecto y admiración, deseándote constantes hermosos días copados de : Armonía, Salud, Prosperidad y naturalmente, Poesía sinfín

PS. Sumo un obsequio, tan acorde a tus líneas :

De instante en instante ha de vivirse la eternidad. ¡Qué belleza! Mi Querido Poeta @Nudo es intenso, amoroso e inmenso, una plenitud que se trasluce en cada estrofa... Desde el desconocimiento que se aprende per se a dúo en complicidad, hasta esa bordada lámina que solo manos dedicadas podrían dar vida... la última estrofa, qué imagen! Gracias por compartir tu Arte profundo. Lo celebro. Te saludo con gran afecto y admiración, deseándote constantes hermosos días copados de : Armonía, Salud, Prosperidad y naturalmente, Poesía sinfín

PS. Sumo un obsequio, tan acorde a tus líneas :

Gracias querida poeta,por tu atención, amabilidad y detalle en tu comentar.
Siempre es un placer encontrarte.

Un abrazo fuerte.

Un poema hermoso y profundo que nos traen esos vientos, en
la inmensidad de un sentimiento que se abraza a la palabra
para estacionarse en el tiempo de pronunciar su nombre.
Gracias por compartir tu inmensa inspiración en el foro.
Besitos cariñosos apretados en tus mejillas.

Muchas gracias poeta, tu amabilidad, presencia y comentar, me animan a tratar de escribir.
Un abrazo.

Amigo Nudo, te luciste. Los poemas titulados o que entre sus líneas llevan nombres propios -de mujeres, sobre todo- me atraen sobremanera, me hacen sentir la interioridad del autor a un nivel mucho más personal.

Solo una vez en la vida había escuchado el nombre de Meltem en una película turca, y ahora que lo gugleo me vengo a enterar que significa "viento", lo que se me hace muy hermoso. De ahí que imagine una clepsidra de gotas de aire para medir eternidades desde la perfectiva de ese infinito cuerpo.

Me encantó, lo leí y lo releí. Ojalá que te pases por este foro más a menudo.

Ahí va mi saludo cordial, poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás