Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Explicito y real como la vida misma, siempre tropezamos con la misma piedra. Me gustó mucho amiga Rosario. Abrazote vuela. Paco.Aún hay días que prometes
que no pasarás más hambre
por otro sueño imposible
y lo mandas a la mierda, pero al rato
un puto segundo de esperanza
te devuelve la tontuna
y se jode la promesa.
Rosario Martín
Gracias, Paco,es un poemita de amor muy grandeExplicito y real como la vida misma, siempre tropezamos con la misma piedra. Me gustó mucho amiga Rosario. Abrazote vuela. Paco.
Sin ton ni son ni pelos en la lengua.Aún hay días que prometes
por otro sueño imposible
te devuelve la tontuna
y se jode la promesa.
Rosario Martín
Gracias, querida amiga,tu presencia es un lujo.Colmado del misterio de la vida querida amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Lo sé, querido amigo,lo que me gusta,Nunca le puse ceros sin unos delante.
Besos
Nos pasamos media vida haciéndonos promesasEl corazón se especializa en boicotear los prolijos planes de la mente. Me gusta lo que dices y como lo dices en tan pocos versos !! Felicidades y abrazos
En algunas cuestiones habría que contar hasta cien (por lo menos) antes de prometer, jeje. Buen breve, compi. Un beso.[/QUOT
Así es, compi,con algunas igual funciona mejor
si contamos cien cervecitas y si son clásicas ya ni te cuento
Gracias por venir...
¡¡Fantásticos versos Rosario!!!ese segundo de esperanza nos convierte en barro, nos moldea y da al traste con las promesas imposibles.Aún hay días que prometes
por otro sueño imposible
te devuelve la tontuna
y se jode la promesa.
Rosario Martín
Aún hay días que prometes
por otro sueño imposible
te devuelve la tontuna
y se jode la promesa.
Rosario Martín
Tan corto y tan `pleno. En siete versos has descrito un estado anímico que requeriría un folio para describirlo, y eso es capacidad de síntesis, por lo cual, te elogio.Aún hay días que prometes
por otro sueño imposible
te devuelve la tontuna
y se jode la promesa.
Rosario Martín
por otro sueño imposible
te devuelve la tontuna
y se jode la promesa.
Rosario Martín
Si te arranqué una sonrisa, compañero,es más que suficiente.En México decimos: El prometer no empobrece ...cumplir es lo que aniquila. Aunque no sea un chiste, me hiciste reír. Bellos versos. Un abrazo Poetisa.
Muchas gracias, compañero,un abrazo hasta tu Chile.Muy bueno. me a sido muy grato pasar y disfrutar de tu poesia. un abrazo afectuoso desde chile poeta.
Gracias, Ropittella,perdona que haya tardado tanto en contestar.Sin ton ni son es siempre el amor.
Ciego, sordo y mudo, y tan rebelde
a las cuestiones de la pura razón.
Mejor lo aceptamos para que no nos someta, y pasamos un poco de hambre, pero por lo menos no nos pelearemos con nuestra fuerza de voluntad para cumplir promesas.
Excelente micro Rosario, llama a la reflexión por su realismo.
Abrabesos compañera
Qué comentario más lindo, Valen-Tina,purita poesía¡¡Fantásticos versos Rosario!!!ese segundo de esperanza nos convierte en barro, nos moldea y da al traste con las promesas imposibles.
Abrazos en este martes que luce primaveral, el frio nos ha dado una tregua.![]()
Si con 54 años aún no he aprendidolo mejor de esas promesas es romperlas,
de vez en cuando como alguna norma
y sin sueños para qué?
hay que buscar cosas que nos acompañen todos los días y nos lo hagan más fácil.
Me gusta el título y el poema eh no creas,
Un besito
por otro sueño imposible
te devuelve la tontuna
y se jode la promesa.
Rosario Martín
A eso vengo, compañero,a tomar el café de las 20h contigoPurito Rosario es este poema; de los que cuando te has dado cuenta te han calado hasta los huesos.
Hiciste bien en guardarlo aquí para que los cafeteros y los fumadores podamos apreciarlo.
Besos y un abrazote bajo la lluvia... aunque ahora ya está empezando a salir el sol.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación