Sin tu amor

En mi sombría mañana sin ti,
Donde la luz de mis ojos huye.

De la fúnebre brisa de mi soledad me aparto,
Y a mi sombra condeno a jamás despertar.

Recordando estoy aquellos suspiros
Oculto en mi prisión de agonía sin voz
Estoy perdido entre sepulcros abiertos
Y lamentos ya sin eco y sin rumbo.

Resignado desfallezco ya sin salvación
Entre las risas amargas de un suplicio atroz.

Porque este cruel lamento a cada paso mi vida invade
Con un inmenso y agudo tormento mi dicha corrompe
En esta desolada calma mi espíritu lánguido ya no respira
Quizá espera poder estar hoy a tu lado lejos de esta realidad.

Y ahora ya nada mas me queda aquí
En este mi angustioso destierro de ti
Solo mi alma y un deseo perpetuo
De una vez más tus ojos ver.

Qué triste jugada la del destino,
Olvidarme bajo ésta vil tiniebla
Qué triste mi vida sin la tuya,
Qué amarga es la vida sin tu amor.

Que amarga la vida del que no tiene a quien ama no mas que triste como bien dices se hace la vida sin la de ella que renglones tan tristes haz dejado marcados con la flecha del dolor que puedo decirte bella poesia y melancolia absoluta saludos y suerte.

Gracias Francisco, por tu comentario y por pasar a leerme!!! es amarga la vida cuando sufres por alguien

Vaya!!! Sabes? Me encanta tu manera de escribir... este poema me llego al alma, refleja la nostalgia de perder a ese gran amor. Saludos.

Pero qué hermoso poema amigo, con el que has inaugurado tu llegada. Aunque triste sí y mucho. Pero así es el amor, un día nos sorprende inundándonos la vida...y al tiempo se nos va, dejándonos ese sabor amargo que algunos conocemos.

Un fuerte abrazo

Denn

Pero qué hermoso poema amigo, con el que has inaugurado tu llegada. Aunque triste sí y mucho. Pero así es el amor, un día nos sorprende inundándonos la vida...y al tiempo se nos va, dejándonos ese sabor amargo que algunos conocemos.

Un fuerte abrazo

Denn

Cuanta verdad hay en tus palabras amiga mia :) el amor es impredecible.... solo nos queda disfrutarlo al maximo cada minuto.... Besos!!!! :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás