Sin tu calor no es igual

Sin+ti+-+copia.jpg

Ya nada me importa si tu presencia no esta
las horas pasan sin que se asome el minuto
los pasillos que recorríamos ayer
ya se han ido secando lentamente.

La banca en donde tantas veces sonreíamos
esta perdiendo su color, se ha oxidado
el viento que acariciaba nuestra alma
ha dejado de sentirse, se ha extinguido.

Y hoy, aquí en el mismo lugar
donde te escuche, te recite; Me encuentro,
triste, preocupado y muy sensible
hasta el murmullo de una luciérnaga
me arrulla y acompaña
cuando su hermosa luz me ilumina.

¿Que será de mi?, ¡ si en tus palabras
todo era maravilloso, radiante!
¿Que será de ti? Si no se si estés viva
mi boca se ha secado de la angustia
mi cuerpo ha dejado de moverse.

Todo ha cambiado, tan ligeramente
que no se si la muerte venga,
llegue y me sorprenda cuando duerma
o me acompañe cuando mas te extrañe.

Me haces tanta falta mi musa
no llego a entender si es de día o de noche
todo es igual, todo ha perdido si intensidad
desde aquel instante cuando tu boca
me dijo por última vez, te quiero, cariño.

Yo siempre digo que tu escribes de maravilla, este poema es una joya, realmente me encanto del final y todo su desarrollo, el no saber si está viva, que gran pensamiento en todos los hombres, el no saber si está bien o si está mal, amigo que no venga la muerte, solo mantén ese amor siempre en tu corazón y que jamás se apague, así nos sigues regalando escritos tan hermoso y emotivos como este.
UN abrazo con estrellas y reputación amigo, sabes que te respeto mucho como poeta.
Un gran saludo.
Ariel.

Yo siempre digo que tu escribes de maravilla, este poema es una joya, realmente me encanto del final y todo su desarrollo, el no saber si está viva, que gran pensamiento en todos los hombres, el no saber si está bien o si está mal, amigo que no venga la muerte, solo mantén ese amor siempre en tu corazón y que jamás se apague, así nos sigues regalando escritos tan hermoso y emotivos como este.
UN abrazo con estrellas y reputación amigo, sabes que te respeto mucho como poeta.
Un gran saludo.
Ariel.

gracias mi hermano por tan bello comentario que has dejado. Dios te bendiga siempre....

Hola poeta, un poema con gran dolor y necesidad de estar con tu musa, trata de encarrilar tu camino y seguro que todo irá mejorando, depende de voz. Buen poema, te dejo estrellas. Saludos cordiales. César.

Amigo oceloti esto si esta melancólico, fue un placer pasar por aquí.
Por ahora yo no salgo de este tema, si no hasta que lea todo
lo que aquí esta escrito, hasta que lo agotemos... Ay!
te felicito.

versos que son lamento, amor perdido en los confines del silencio, dolor de ausencia... todo lo que escribes esta hermoso paradogicamente.
Te felicito amigo

SI SE FUÈ ....pero se supo ¿por que ? quizàs sabiendo el por que, se encuentre la razòn..........nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido..
sacar del alma la soledad ayuda y duele pero pasa.saludos.

Cuanta melancolía, amor. Tus versos aun melancólicos son una caricia para mi alma y no puedo dejar de disfrutar la belleza y suavidad de cada palabra. Gracias por esa calidez que siempre entregas en tus poemas.

Te quiero mucho.

Te dejo estrellitas que te iluminen y pronto te devuelvan a tu musa.

Un beso enorme, cariño.

Cuanta melancolía, amor. Tus versos aun melancólicos son una caricia para mi alma y no puedo dejar de disfrutar la belleza y suavidad de cada palabra. Gracias por esa calidez que siempre entregas en tus poemas.

Te quiero mucho.

Te dejo estrellitas que te iluminen y pronto te devuelvan a tu musa.

Un beso enorme, cariño.

gracias amiga por dejar tu huella, siempre es un placer leer tu comentario. abrazos. dios te bendiga... abrigate bien y recupérate pronto....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás