Sin tu sombra...

Desde las cornisas suicidas y silentes
por los tejados hasta el mirador,
camino al muelle y el faro de antes
voy destejiendo un sueño, maullando un amor.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica exposición de tus sentimientos, tus versos logran como es tu estilo, capturar en líneas abiertas a la composición, fresco lenguaje que nos pintan delicadas imágenes poéticas.

Víctor Ugaz Bermejo;2421975 dijo:
Desde las cornisas suicidas y silentes
por los tejados hasta el mirador,
camino al muelle y el faro de antes
voy destejiendo un sueño, maullando un amor.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica exposición de tus sentimientos, tus versos logran como es tu estilo, capturar en líneas abiertas a la composición, fresco lenguaje que nos pintan delicadas imágenes poéticas.

Muchas gracias Vic... Por tus lindos versos, por tus palabras, por estar presente en mis versos... Un abrazo fuerte, mi cariño siempre...
Besitos...:::hug:::

Ah, Jolie... antes debo ofrecerle una disculpa por no haberme aparecido en sus letras en este tiempo, pero ese invento, a veces terrible, llamado trabajo suele absorber mucho. Con todo y que suene a cliché. Me ha arrebatado hoy las pocas palabras que estaba dispuesto a emitir. Sus versos duelen, duelen 25 veces... Tengo mucho que aprenderle de esa brevedad que dice mucho. Felicidades mujer por tan hermoso trabajo.

Abrazos.

tu no estar cerca es infinito....uyyy amiga, se que duele eso.
Un "todo terminó" me surge de tu poema, maravillosamente creado.
eres tan dulce que hasta la bronca del principio es suave.
besos amiga, tqm.

La impotencia ante lo que se aleja, la sombra que se despega o parece hacerlo de ese ser que queremos en nostros y nos golpea con su ausencia.

Otra vez eres poesía, en tus calles, en tus silencios...siempre...
Mi admiración y mi cariño mi querida Jolie.
Besitos.

Jolie, gracias por dejar tu arte, desde la imagen y sobre todo tus versos surrealistas, un placer leerte.

De gran lenguaje el versos y como se desencadena entre finas lineas de dolor y elegancia al final , grato.
Un gusto pasar por sus letras poeta , nos vemos , saludos y estrellas , besos.

Con un hermoso lenguaje en estos versos desencadenas una elegancia que se ancla desde el dolor al final grato de la composicion. Esencias,, dolor, ausencias..., estar y no estar. Todo se aleja, impotencia de las sombras que se despegan. Alli ausentes de querer no serlo. Fue una felicidad suprema estar entre tus lineas, casi magicas. Abrazos y besos de luzyabsenta

Ah, Jolie... antes debo ofrecerle una disculpa por no haberme aparecido en sus letras en este tiempo, pero ese invento, a veces terrible, llamado trabajo suele absorber mucho. Con todo y que suene a cliché. Me ha arrebatado hoy las pocas palabras que estaba dispuesto a emitir. Sus versos duelen, duelen 25 veces... Tengo mucho que aprenderle de esa brevedad que dice mucho. Felicidades mujer por tan hermoso trabajo.

Abrazos.

Muchas gracias amigo poeta, por tu tiempo, por tus palabras, por estar presente en mis versos, por estar cerquita y dejar tu huella...

Besitos y cariños para ti...

Sin tu sombra
mi furia se estremece
golpea las paredes
hasta dejar
mis huesos huecos.

Evidenciar así.

Tu no estar cerca es infinito...
Me reduce
al sopor de la distancia,
al tiempo yerto que me
aclama.-

Ya del silencio
que indiferente
nos levanta
no quedan rostros
donde verter las esperanzas.
Con un hermoso lenguaje en estos versos desencadenas una elegancia que
se ancla desde el dolor al final grato de la composicion. Esencias,, dolor,
ausencias..., estar y no estar. Todo se aleja, impotencia de las sombras
que se despegan. Alli ausentes de querer no serlo. Fue una felicidad
suprema estar entre tus lineas, casi magicas. Abrazos y besos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás