Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Las heridas siempre duelen pero hay que calmar el dolor y curarlas poco a poco. Grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.¿Por qué me curaría tus heridas,
aquellas que me abrían de dolor?
Si quise retornármelo a la vida
sin ti se me paraba el corazón.
¿Por qué me curaría tus heridas,
Así es, amiga Paloma. Un placer y un honor tenerte en este espacio.Las heridas siempre duelen pero hay que calmar el dolor y curarlas poco a poco. Grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.
Será por eso, estimada compañera. A veces sentir esos dolores te hacen vivir con más intensidad.Por qué va a ser, porque le amas, y el amor es oxigeno del corazón.
Corto pero intenso tu tema Lesmo.
Me gusto posarme en tus letras. Saludines
Esta idea de que el dolor a veces vivifica se repite de una forma u otra en algunos poemas que he leído. En concreto, en los famosos de Antonio Machado "Yo voy soñando caminos..." y en el poema de Rosalía de Castro "Unha vez tiven un cravo".Esto es como la aguda espina dorada... igual de bello. Conciso y lírico.
Abrazos.
Pido disculpas por la doble contestación. Abrazos de nuevo.Esto es como la aguda espina dorada... igual de bello. Conciso y lírico.
Abrazos.
Muy agradecido, estimada compañera, por estar presente en estas letras dejando tan amable huella.Muy bello lesmo, abre el camino en cortas palabras a un sinfín de emociones que se encuentran en cada lector. Un abrazo poeta!!
Ayyy Salvador, el corazón y sus numerosas heridas, muchas veces lo sentimos palpitar fuerte de dolor y sabemos por su latido que seguimos vivos, que seguimos amando y dándolo todo por amor. Amor y dolor, solo cuando amamos de verdad es cuando nos duele el alma y el corazón. Me ha encantado leerte mi querido amigo, siempre me encanta. Besazos sentidos a tu bello corazón de amigo y de poeta.....muááááááckssss...¿Por qué me curaría tus heridas,
Estimado amigo.¿Por qué me curaría tus heridas,
Así es, mi querida Isabel, cuando el corazón está herido con las espinas del amor se nota palpitar con fortaleza y esto, efectivamente, cuando se ancla en la verdad. Me encantan estos comentarios tuyos que nos ponen a pensar y que viertes con tu delicada pluma. Los agradezco en lo más profundo.Ayyy Salvador, el corazón y sus numerosas heridas, muchas veces lo sentimos palpitar fuerte de dolor y sabemos por su latido que seguimos vivos, que seguimos amando y dándolo todo por amor. Amor y dolor, solo cuando amamos de verdad es cuando nos duele el alma y el corazón. Me ha encantado leerte mi querido amigo, siempre me encanta. Besazos sentidos a tu bello corazón de amigo y de poeta.....muááááááckssss...
Estamos de acuerdo, querido Alfonso. Vemos las cosas desde el mismo punto de vista y eso me congratula.Estimado amigo.
Así es, como rezan tus versos, difícil vivir sin ese amor que mis mantiene.
Gran abrazo
Alfonso
Hermosa expresividad en la brevedad de tus bellos versos amigo Lesmo. Un abrazo. Paco.¿Por qué me curaría tus heridas,
Te agradezco mucho, querido Paco, la visita a mis letras en las que dejas tu amable huella.Hermosa expresividad en la brevedad de tus bellos versos amigo Lesmo. Un abrazo. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación