Sin vida

Te siento
cada noche
al cerrar los ojos…
a mi lado

Me reprocho
cuando callo
lo que siento…
mi agonía

Te observo,
ya sin luz
miro al cielo,
me has herido...

estoy muerto
o ya no vivo?

amigo, bellísimo, muy expresivo, corto pero conciso, para que queremos más si con esos versos lo dices todo.
un beso y un abrazo
y me encanto encontarte y leer
tan delicados versos.
tu siempre amiga
doris:::sonreir1:::

Como lo dijo Doris, palabras precisas y concisas, levantan sentimientos, escencia del contorno y realidad nostalgica. Felicidades. Me hizo reflexionar.

Muy interesante escrito. un placer leerte. saludos

tristes letras amigo, a veces cuesta distinguir de que lado estamos, si de los vivos o de los muertos, te felicito bello poema!!
un beso,
Carla.

palabras precisas y concisas como le dijeron algunos poetas, me encanto mucho, porque así me gustan los poemas,

Un saludo

EDU

Muy bellas palabras amigo, intensas sigue adelante poeta!
saludos un gusto leerte, pao.

Gran poema, melancolico . Escribes muy bien sigue adelante. La poesia es lo mas maravilloso que hay. Hasta pronto
Saludos

Corto y muy expersivo, eso me gusta, de verdad es lindo el poema, las metáforas que utilizas de el estar enamorado es realmente bello...

Saludines...

muchas gracias a to2 por haberme leido y comentado, es un honor que poetas i poetizas komo ustedes se paseen por mis letras y les gusten :) grax
Un abrazo a todos
Fernando

Un gran poema de amor, expresivo y triste a la vez, me agrado bastante tu sentimiento en tus líneas, te mando mi saludo desde Perú

EDU

Me gusta, me gusta..
"de tu tamaño" jaja, sí, es corto.
Viste con qué pocas palabras se pueden decir miles de cosas? (no estoy desmereciendo el resto de los poemas, todos me gustan:))
¿Estás muerto, o ya no vives más? Insisto, tus finales siempre me dejan deslumbrada.
Esta vez, no tengo nada que decir sobre la gramática, está perfecto!
Un beso enorme,
saludos

-Solcito.-

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás