Sincerándome...

Créeme cuando te escribo
que te quiero
como a ninguna,
es cierto,
mis letras no mienten,
y es que todas sois tan diferentes...

por suerte para ustedes (hombres) todas somos diferentes, y eso hace que se no quiera a todas!!
Encantada de leer tus sinceras letras!! Saludos Old.

por suerte para ustedes (hombres) todas somos diferentes, y eso hace que se no quiera a todas!!
Encantada de leer tus sinceras letras!! Saludos Old.

Por suerte, Marcita, todos somos diferentes, no sólo las mujeres, por lo que todo amor es diferente.
Un placer que te haya gustado.
Un abrazo.

siempre pareciera que al que se ama no tiene la dimensión de este acto, y obliga a describirlo de manera variadas y distintas para tener la certeza de que lo sienten

saludos cordiales

Sí, no se puede amar con "viejo" amor a amores "nuevos", inventarse nuevas formas de amar crea amores y anima al ya sentido, supongo que es una forma de descubrir "esa certeza" de la que hablas.
Un abrazo, amigo Maldonado.

Totalmente de acuerdo.

No en balde le juré fidelidad eterna... al género femenino.

Un abrazo.

Dragon Ecu

jajaja Dragón Ecu, buen gusto, el "género femenino" es maravilloso, o casi todo, gran parte, bueno, haciendo honor a la verdad, sólo algunas...jajaja... Pero todas diferentes...
Un placer que te haya gustado tales letras.
Un abrazo.

Mary C. López;5026431 dijo:
También todos los hombres son diferentes... mmm supongo q también se les puede querer como a ninguno. Wow, eso es muy interesante. Saludos.

Totalmente de acuerdo, Mary, se puede aplicar para los hombres también, todos somos diferentes. Con lo que cada amor es distinto. :) Es un placer que hayas pasado por mis letras y dejado tu hollar.
¡Saludos, amiga!

Letras llenas de sinceridad nos dejas nacidas de tu inspiración,
todas tenemos que ser diferentes porque si no... sería aburrido jajja.
Ha sido un placer poder pasar por tus letras.
Besos y un abrazo. Tere

jajaja Sí, Tere, sería aburridísimo si todos fueramos iguales. Muchas gracias por tu pasar y tus siempre tan gentiles palabras.
¡Un abrazo!

jajsoajdoasjdaodjas que buena frase viejo, buena onda haberla leído, un saludo aosjdasodj me hiciste recordar viejas historias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás