Sinfonía en Re Bemol

psikhe

Poeta recién llegado
SINFONÍA EN RE BEMOL

Comprando encontrando y sintiendo
lo que viven por allí
un camino tras otro destruye
un ritmo
acabado acaecido
un día
dormido y sin sentido
una enfermedad
que es la enfermedad de ser
una Esperanza
taciturna, poética, sencilla
una esperanza germina
un día de felicidad
amor es una historia
amor es la historia de un día de felicidad
el amor es inevitable
y no deja de ser tragedia
el amor es un cuento que ya acabó
El Fin Último de la Creación
olvidado y flagelado por sus hijos
el amor es destrucción
y sin embargo....
el amor es vida
es el deseo de pertenecer y ser pertenecido
parte con, parte de
amar es poseer y ser poseídos
una locura viva
cielo e infierno mezclados en una sola persona
muerte y vida
amor es dolor y Éxtasis
la más gloriosa de las caídas
y la recompensa final a un humilde corazón
pero que mas da....el amor no existe
solo es una sinfonía de excitación.

Primero, quiero saludarte y agradecerte la huella que dejaste en mí rinconncito.
Sabes?...leí algunos de tus escritos y hay algo que me llamó mucho la atención: en tu poema "DIsna" haces un cierre diciendo que el amor es el fín último de la creación, cosa que aquí mencionas nuevamente...
Este es como su continuidad, cierto?
Para mí el amor es un etado emocional en presente que imagina en futuro...Bueno, creo que ya alargué demasiado el comentario y te voy a aburrir de tanta charla.

Me gustó mucho el haberte leído, espero no sea la última vez.

Besitos de mermelada de mora muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak

Hola que tal! mil gracias por pasearte por aquí y por leerme y notar esas claves personales. De hecho si hay una continuidad que se repite en varios de mis poemas: El fin Ultimo de la Creacion es una frase que me atrapo desde que la vi en un libro de Tim Willocks, (buen libro, trata de un motin en una carcel y una historia de amor), y en mi mitologia personal la relacioné al amor. Pertenecer es otra palabra recurrente y es el deseo de ser parte de, parte por, parte con alguien. Frases que en aquellos momentos fueron mi martirio y despues cuando conoci a la que ahora es mi mujer y mi todo fueron mi salvacion. Gracias por permitirme compartirte este pedazo de mi épica personal.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás