• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

SINSENTIDO

Raven

Poeta fiel al portal
[center:90ccca776d]Sólo eres una estrella
Que ardió demasiado pronto
Te rompiste en mil pedazos
En el fondo de mi corazón;
He callado la voz de mi mente
No respondo a mi razón
Eres un sueño sugerente
De otro tiempo y sazón.

Yo sólo soy un niño
Que jugaba a ser mayor
Guardando bajo su pluma
Los encantos de una flor
Escribiendo mil desvaríos
Bajo la máscara del dolor
Muriendo por amor
Y es que muerto,
Muerto se está mejor.

Tengo los labios cosidos
No me atrevo a pronunciar
Me he prohibido decírtelo
Como me he prohibido amar;
Quiero ser frío como el hielo
El hielo de un glaciar.
Para el dolor del alma
No hay cura ni suero
Sólo un coágulo de sangre
Un coágulo de "te quiero".

Lloro tanto por dentro
Que el llanto fluye por mis venas
Las lágrimas llenan mis pulmones
Destilando mis penas.
Yo y la noche somos uno
Un pacto oscuro hicimos
Nunca diremos cuánto nos duele
Nunca diremos lo que sentimos
Nunca desharemos el sinsentido
Si dijimos que te olvidamos
Con astucia hemos mentido.

munch.jpg
[/center:90ccca776d]

que melancolico poema..pero de muy bellos versos...me a encantado ^^...

"Yo sólo soy un niño
Que jugaba a ser mayor
Guardando bajo su pluma
Los encantos de una flor
Escribiendo mil desvaríos
Bajo la máscara del dolor
Muriendo por amor
Y es que muerto,
Muerto se está mejor. "

en special sta strofa ^^...bueno bro..cuidate mucho..muy precioso

me ustó tbn el detalle de la intura el grito creo k es..si no es asi..pos corrigeme^^

jooo Raven!!. Preciosa manera de plantar el sufrimiento en letras...

Mu bonito,de verdad!
Sigue así pajariyo!

Un abrazo!!

.....o0o Rose Noire o0o.....

[center:af23f386ab]Hello Raven
tu poema da a conocer algo muy oculto en tu interior
algo que solo se puede demostrar comparando cosas
no se puede decir con letras,gestos,muecas
solo es algo secreto que guardas ..(otro personaje)
con otra identidad a la tuya,pero con tus mismos gustos
me gusta mucho como escribes
cosas profundas y detalladas
si te hace bien guardar la melancolia
disfrutala...
:) quizas algún misero día ya no haya
pero buehhh ... lo dudo
un fuerte abrazo =)
[/center:af23f386ab][/i][/b]

Levantas la epidermis con tu poema, roza mucho ...demasiado el corazón, hasta hace daño. Bellisimo. Un beso

Buen escrito Raven, lo leo como un grito callado por tu resolucion de no pronunciar tu amor, bien inspirado y desarrollado, gusto leerlo, saludos.

Tristes pero bonitas palabras...
Es duro querer a alguien, querer estar con "el" o "ella" y tener que esperar durante mucho tiempo a que llegue ese momento ... ademas de aguantar el sufrimiento...
pero... ÁNIMO!!!!
Me gustó mucho el poema... para variar...jajajajaj!!

Un saludo "Anonime"

Gracias a todos por pasaros a leer mis escritos.

No estoy muy orgulloso de este poema, la verdad. Pero me alegro de que al menos sea "leible".

Un abrazo para todos vosotros.

8, 9, 10, 11 Conjuto de versos formando un poema excelente...mas no es la estructura del poema o la belleza de las palabras tan bIEN expuestas no...dejando aparte la obra de arte que nos dejas (PERDón pero me lo He leÍdo muchas veces ehhh)en sí, si el poema no rimara por ningun sitio la profundidad de tus palabras rozan el sentimiento mas oculto y profundo que tenemos aquellos escritores o no escritores simplemente mortales, a los que nos gusta ver y sufrír ¿seremos masoquistas?...o al menos ver el alma como tu la has dejado en este poema...
No te puedo hacer una crítica negativa...porque no la encuentro...
Has plasmado muy bien mis sentimientos :wink:
Y por eso se convierte en mi poema preferido al que leere muy a menudo...
PRECIOSO A MAS NO PODER!!! no puedo decirte esta estrofa me gustó mas que la otra no...son todas las palabras ahíncando fuerte "tan solo un niño sufriendo el dolor del amor...puro dolor desgarros de sufrimiento y rozando la locura"...
Bueno Señor Raven...un gusto de verlo en la foto...por fín no tiene el pajarraco, aunque si es tan de su gustoo mmm hay que respetar...por cierto como me dijo que se llamaba el pájaro??? :wink:

Un fuerte abrazo poeta...

Heart dijo:
8, 9, 10, 11 Conjuto de versos formando un poema excelente...mas no es la estructura del poema o la belleza de las palabras tan bIEN expuestas no...dejando aparte la obra de arte que nos dejas (PERDón pero me lo He leÍdo muchas veces ehhh)en sí, si el poema no rimara por ningun sitio la profundidad de tus palabras rozan el sentimiento mas oculto y profundo que tenemos aquellos escritores o no escritores simplemente mortales, a los que nos gusta ver y sufrír ¿seremos masoquistas?...o al menos ver el alma como tu la has dejado en este poema...
No te puedo hacer una crítica negativa...porque no la encuentro...
Has plasmado muy bien mis sentimientos :wink:
Y por eso se convierte en mi poema preferido al que leere muy a menudo...
PRECIOSO A MAS NO PODER!!! no puedo decirte esta estrofa me gustó mas que la otra no...son todas las palabras ahíncando fuerte "tan solo un niño sufriendo el dolor del amor...puro dolor desgarros de sufrimiento y rozando la locura"...
Bueno Señor Raven...un gusto de verlo en la foto...por fín no tiene el pajarraco, aunque si es tan de su gustoo mmm hay que respetar...por cierto como me dijo que se llamaba el pájaro??? :wink:

Un fuerte abrazo poeta...

Muchas gracias por tu comentario, Heart... Como siempre.

¡¡¡Pero también como siempre tienes que comentar algo sobre mis fotos!!!

Quién es más feo, ¿Poe? ¿O yo? A ver... contesta.

Y deja de meterte con mis querids pajaritos, me encantan las aves desde pequeño y los cuervos son mis favoritos... Para ser más técnico te diré que el ave que tenía en la foto es un Corvus Tasmanicus, o cuervo de los bosques (en inglés Forest Raven, que no es lo mismo que Forest Crow).

Si tepica la curiosidad visita: http://www.amonline.net.au/factsheets/crows_ravens.htm

Ahí te lo explica todo :D .

En fin... muchas gracias por leerme, poetisa. Siempre es un placer verte por mis escritos.

Un abrazo también a los demás.

Contestación: POE...
Entré en la página :cry: estuve mirando todos los cuervos, pajaritos...bueno toda la página sip he parado de comentar y me he puesto a mirar cuervos jajaj...y valen ya he visto de donde te viene el nik sip el que te pusiste de Raven y ahora no me digas que no me digas que no se llama nik porque me matas...Bueno ya no me meteré nunca mas con semejante ejemplar nunca.... :wink:
Eso de nunca....lo dejamos en puntos suspensivos..

P.D_Me quedé con la página en favoritos me los voy a saber de memoria...
Abrazos

Raven,amigo,te puedo decir que me ha gustado todo desde el principio al final.Ha sido un verdadero placer leerte.Ultimamente publicas obras muy profundas y que llegan al corazón directamente.Siento mucho que no seas lector de mis escritos,pero ya ves,aunque quieras aparentar algo que no eres,yo te comprendo.Un placer estar en tu mundo de letras.
Con cariño,Ariel.

PD:si no me he explicado bien,me lo haces saber,por favor.No quiero malos entendidos.

Atrás