Sintiendo es fácil

Escucho los soniquetes
que nacen de tu presencia
y que se vuelven esencia
en mis versos y sainetes.
Las letras ya son jinetes
que cabalgan el sonido,
y en un pis pas, son el nido
donde recuesta la pluma
la letra que se perfuma,
con mi aliento y tu gemido.

¡Fíjate si fue sencillo
escribirte esta letrilla,
que con esta redondilla
otra décima amartillo!
A mis letras les da brillo
lo que les dice tu boca,
y mi pluma se desboca
porque prefieres mi verso,
libre ya del mal reverso
que me volviera de roca.

Pues espero que sigas escuchando los mismos sonidos, aspirando las mismas esencias, que te vuelven del reverso al anverso y derriten tu alma en versos...
Porque para ti es fácil cuando sientes, para el que te lee, es una delicia descubrirte...
¡Eres bueno, POETA.muy bueno!

Pues espero que sigas escuchando los mismos sonidos, aspirando las mismas esencias, que te vuelven del reverso al anverso y derriten tu alma en versos...
Porque para ti es fácil cuando sientes, para el que te lee, es una delicia descubrirte...
¡Eres bueno, POETA.muy bueno!
Solo hay que sentir, estimada Sandra. Solo eso. Puedes hacer el poema más perfecto de la historia, pero si no le pones sentimiento, solo es un escrito más. Solo soy alguien que dice lo que siente y a veces imagina lo que podría sentir. Un abrazo amiga.

Manuel Avilés Mora;5220798 dijo:
Solo hay que sentir, estimada Sandra. Solo eso. Puedes hacer el poema más perfecto de la historia, pero si no le pones sentimiento, solo es un escrito más. Solo soy alguien que dice lo que siente y a veces imagina lo que podría sentir. Un abrazo amiga.

Así es, es eso lo que siempre quiero decir, cuando en mi poca delicada forma de hablar, digo que tus poemas tienen, alma, piel, entrañas y sangre...porque con ellos vas tú.
Me siento muy honrada de poder leerte, y de estar aprendiendo poco a poco a sumergirme y encontrar perlas en cada letra tuya...
A veces algunos mares no son muy populares, porque parecen muy frios, o quizás demasiado profundos...pero curiosamente, es en las profundidades donde hay más tesoros enterrados.
Gracias, Manuel.

Última edición:
Así es, es eso lo que siempre quiero decir, cuando en mi poca delicada forma de hablar, digo que tus poemas tienen, alma, piel, entrañas y sangre...porque con ellos vas tú.
Me siento muy honrada de poder leerte, y de estar aprendiendo poco a poco a sumergirme y encontrar perlas en cada letra tuya...
A veces algunos mares no son muy populares, porque parecen muy frios, o quizás demasiado profundos...pero curiosamente, es en las profundidades donde hay más tesoros enterrados.
Gracias, Manuel.
Por fin alguien que analiza lo que lee. Muchas gracias Lirae. Eres demasiado amable. Y en lo de los mares, tienes toda la razón. A veces son mejores que las aguas someras. Agradecido de nuevo. Feliz fin de semana, poeta. Un abrazo, Sandra.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás