• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Sintiendo lo mismo...

DeVoRoUx

Poeta veterano y reconocido en el portal.
DUETO DEVOROUX CON ELIO
DeVoRoUx
Elio

Existo mientras pienso en ella
La muerte regodeante, desespera,
…con cada suspiro mío
Y se aleja…

Yo no le temo a la muerte /Le temo más a la vida
La primera es profunda / Noche eterna
La segunda es constante / día tras día...

las horas en ti, se vuelven partículas
en el tiempo suspendidas
Adormecidas en sueños de infancia…

Me aterra lo fugaz que son las horas
Teniendo siempre al corazón de espejo
desesperado al ver que mi final demora
desesperado hasta sentirme viejo...

vivir así / eternidad absoluta
Protegido por la luz de su sonrisa

Vivir así es morir / morir de a pocos
Atormentado siempre por la duda

Prefiero vivir así /abrazando una mentira

Prefiero morir ahora / mientras duermo,

que teniendo la maldita verdad
Salpicandome el rostro…

Que hacerlo enfermo de amor
Envejecido y loco...​

mi amigo esta piesa bello despliege , de sus versos le quedo rebien. desde aqui para ti mis respetos tu amigo y conpatriota , jess

Qué hermoso es leer un dueto con letras tan maravillosas. Una felicitación para ambos. Un gran abrazo desde mi bosque encantado, Ethel.

Gracia Abril...acoplamos bien los sentimientos...es que somos amigos de años...es mas el escribe desde niño...yo en cambio soy un improvizado....jejeje...un abrazo...

Me Gusto Mucho, Mucho, Mucho............gracias Por Compartir Cada Escrito ................. Es El Primer Dueto Que Leo Tuyo Y Me Gusto,,,,,,,,, Lo Hicistes Mut Bien.................

mi Yoli...gracias por desenterrar este poemita...un placer recibirla en este rincon....gracias de parte de elio tambien...el si que es un gran poeta y mejor amigo.....un abrazo infinito...dulce damita....

Devoroux Que Les Digo Amigos Hacen Un Complicidad Llena De Relfexion Pienso Que En Lo Personal Vinistes Marcado Para Escribir Mucha Sensibilidad Y Muy Bien Usados Los Terminos Y El Mensaje Llega Haciendo Ese Viaje Hacia Lo Mas Profundo Del Pensamiento, Humano Ahi En Las Cavernas Donde Crecen Las Mas Bellas. Poesias Gracias, Gracias, Gracias, Amigo. Del Peru Y Su Magia A Elio Placer Compartido Que El Cielo Reparta Suerte Y Va Por Todos, Simpre. Vince.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás