Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
El día que te pille, te daré un gran abrazo por cielote...Rosario como siempre mi maestra en haikus escribiendo cosas formidables.
A ver si te animas en los Haikus encadenados, te esperamos...Rosario como siempre mi maestra en haikus escribiendo cosas formidables.
Muy agradecida,Buen y poderoso haiku Rosario.
Gracias por compartirlo.
Un abrazo.
Cuando quieras...hermsoso haiku un gusto amiga ..luego me enseñas como hacer uno vale
besos desde peru
Sintiendo vacio,
pues tú no estás, yo siento
que no te siento.
ANDRÉS;2520343 dijo:Temo decirle que no es un Haikú:
Sin-tien-do-va-cí-o = 6
pues-tú-noes-tás-io-sien-to =7
que-no-te-sien-to. =5
Eso también se atribuye por la ausencia de una tilde. Lo demás terminó siendo forzado, digo, por lo del encabalgamiento del segundo verso para con el tercero.
Saluti
Andrés "Más noble que una lechuga" Amendizábal
Sintiendo vacio,Sin.tien.do.va.cio5 pues tú no estás, yo sientopues.tú.noes.tás.yo.sien.to7 que no te sientoque.no.te.sien.to
Rosario
Bello haiku, tiene mucho sentido si hablamos de vacìo con acento en la i, de cuenta a eso la primera lìnea tiene 6 sìlabas el resto normal, placer leerte besosSintiendo vacio,
que no te siento.
muchas gracias,Bello haiku, tiene mucho sentido si hablamos de vacìo con acento en la i, de cuenta a eso la primera lìnea tiene 6 sìlabas el resto normal, placer leerte besos
Sintiendo vacío,
que no te siento.
Así es, jajajajjajajajjaClaro mi chica, cçomo le vas a sentir si no esta.
Besos de los más regordos que haya.
---------------------------
Sintiendo vacio,Sin.tien.do.va.cio5 pues tú no estás, yo sientopues.tú.noes.tás.yo.sien.to7 que no te sientoque.no.te.sien.to5
Rosario
Un montón de gracias, Ramiro¡muy interesante!... me siento vacio jejejejeje
saludos compañera poeta
Ramiro
Siempre agradecida...ehh..., perdón por la intromisión, ...andrés? ...haikú? ...números y cifras?...
Muchas, muchas gracias por tus tres versos.