M Martino Poeta recién llegado 29 de Junio de 2013 #1 La niña se bañaba en la mar El sol la iluminaba al verla pasar ¡Qué niña tan bella ¡ ¡ Qué estrella de mar ¡ Algún día de con ella me quiero casar
La niña se bañaba en la mar El sol la iluminaba al verla pasar ¡Qué niña tan bella ¡ ¡ Qué estrella de mar ¡ Algún día de con ella me quiero casar
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 1 de Julio de 2013 #2 Martino dijo: La niña se bañaba en la mar El sol la iluminaba al verla pasar ¡Qué niña tan bella ¡ ¡ Qué estrella de mar ¡ Algún día de con ella me quiero casar Haz clic para expandir... muy simpático y dulce canto, saludos
Martino dijo: La niña se bañaba en la mar El sol la iluminaba al verla pasar ¡Qué niña tan bella ¡ ¡ Qué estrella de mar ¡ Algún día de con ella me quiero casar Haz clic para expandir... muy simpático y dulce canto, saludos
nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal 1 de Julio de 2013 #3 Breves letras pero preciosas, y muy románticas me ha gustado mucho tu bonita inspiración en esa sirenita. Ha sido un placer leerte. Un abrazo. Tere
Breves letras pero preciosas, y muy románticas me ha gustado mucho tu bonita inspiración en esa sirenita. Ha sido un placer leerte. Un abrazo. Tere