Sirenita y princesa. (Dedicado a mi amiga Pincoya)

Que hermosura de poema dedicas Elizabeth a nuestra amiga Pincoya a la que me sumo, sin duda es una gran mujer y amiga, muy lindo de veras. La amistad es junto al amor de lo mejor de la vida. Abrazos para las dos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bella pluma.

Gracias infinitas Carlitos por venir, me encanta qué existas amigo, abrazos desde mi orilla marina.

Amiga, en la vida siempre hay alti bajos que nos hacen delirar y sufrir, y cuando el alma dicta a la pluma, es un desborde de emociones que fluyen como una cascada, cuando me siento triste, miro a mi alrededor y trato de ser feliz con las cosas que quizá no tengan mucho significado en concepto, pero si en esencia, como dices tú, la belleza de la natura a tu alcance, el color del arcoiris, el mismo aire que respiramos, la misma vida, la salud, a veces tenemos tanto y no nos damos cuenta, porque nuestra mirada la fijamos en lo imposible, en lo inalcanzable, en lo pasajero, mirarse por dentro es mucho, leer el pergamino del alma, subir escalones cayendo y levantando, es un reto, todo lo que pasa, es porque así es la vida, solo el mero hecho de vivir, nos causa sufrimientos, el objetivo es alcanzar los valores que den brillo a la existencia, lo más importante es amarse una mismo, valerse con honor, como los antiguos griegos, que morían por la victoria, es por eso mi querida sirenita, princess, que buscar un espejo, vernos y saber que tenemos vida, que estamos completas, eso es la motivación de continuar el sendero de la vida, en donde encontamos obstáculos, pero con la fuerza de voluntad del alma, venceremos, es por eso amiga que te digo,, toma la bandera de la vida y ni una lágrima más. Vales mucho. Existes. Existo, estoy aquí de tu lado, tkm. Besos infinitos bella......

sobreelpiano2_debrujaMar.gif
f_af000m_ce9a239.gif

lacopadeLoBocAs_brujaMar.gif

Por una mujer como tú la vida es más linda de compartirla, por mujeres como tú, el mundo esta cambiando, por mujeres como tú la poesía se hace infinita, por mujeres como tú, la amistad es un regalo el mejor que la vida te puede entregar, gracias miles por este gesto que guardaré como un gran tesoro en mi alma y mi corazón te quiero bella.

Da gusto entrar a este rinco , hermossa dedicatoria Eli para una encantadora niña del mar, querida y mimada en este MP por ser quien es y como es, gracias por tu poesía, estrellitas de mis mares y todo mi cariño desde el corazón... un abrazo para las dos y bendiciones.

Mi linda compañera de mar, gracias agua, por venir por tu cariño de siempre, por esa dulzura que derramas donde vas, abrazos hasta tu orilla.

Querida amiga Eli. Que hermosa y sublime poema de amistad, escribistes nuestra amiga Naty,
se merece, toda tu bondad y mucho más, ella siempre está dispuesta, a dar su palabra de
aliento o de alegría, según lo que escriíbamos. Gracias por compartir. Te mando con cariño
Para las dos. Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

Querida alma, te tengo un gran cariño, te admiro muchísimo, me gusta caminar junto a ti,te doy las gracias por tan lindo comentario, mil abrazos bella hasta tu Uruguay.

Elizabeth
Qué linda, tierna y sublime poesía para Pincoya,
la princesa y sirenita, que a todos brinda su cariño
y su apoyo constante.
Pincoya, si estás triste ¡¡Píntate una sonrisa"
como dice algo que leí recién "hay que aprender a
bailar bajo la lluvia".
Felicidades a las dos poetisas por esta amistad hermosa
y que Dios las bendiga en abundancia.
Estrellas en tu cielo, Elizabeth
Abrazos del tamaño de mis alas para las dos.
Ana

Ya me la pintaron mucho hoy, me siento querida, eso es lo más importante, gracias Ani por tu lindo comentario, por caminar junto a mi todo este tiempo, porque eres una gran poeta y te admiro infinitamente, gracias y mi abrazo te abrigue siempre.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás