• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Smoke on the water

susi underground

Poeta que considera el portal su segunda casa
Tendré que ocultarme
huir de los bien pensantes
que no saben de placeres

Tendré que fumar en el water
como los Purple
inhalando la esencia
quemando la vida
encendiendo la existencia

Fumando en el water
escondida de los sanos
que envenenan el planeta

hacer volutas de humo
perder el tiempo con ganas
llenar de nada la ciencia

cantando bajo la lluvia
que se ahoga en la cisterna
y escuchar
sólo de lejos
los cantos de una sirena

me encanta este poema (aunque hace un buen tiempo que no fumo)

algo escuché de una ley en España... lástima por ti Susi, que ya no te dejen... tendrás que fumar en el water...

emanan naturalidad tus líneas, frescura, fluidez... y eso las hace hace particularmente gustosas para mi jeje

muchos saludos.

Muchas gracias por esos comentarios, que, viniendo de tí, me animan bastante. Aaaahhhh! Orees, Orees... hay que tomarlo a risa porque no podemos hacer otra cosa... Pero maldita la gracia que tiene.
Y no es por la cosa en sí, pues la gente debemos adaptarnos a una convivencia civilizada en donde todos tengan sus derechos... pero todos! Me da miedo tanta prohibición "por nuestro bien"
¿Qué será lo siguiente en llegar?
Mientras tanto, fumaré en el water Besos desde el underground

Si, nos van a tratar como a delincuentes. Tendremos que fumar en conventos de clausura virtuales. Saludos, Luis.

Ya, pues fíjate qué bien... El otro día encontré en mi trabajo, como el que no quiere la cosa, el anuncio de un CIGARRILLO ELECTRÓNICO... y luego qué anunciarán, SEXO VIRTUAL??? Bueno, de ahí al 1984 de Orwel no hay más que un trecho.
No, amigo, eso no es así.
Besos desde el underground.

Aunque por haber tenido un infarto, no debo fumar, me revienta que me lo nieguen, mientras permiten abortos, pastillas para el día después etc. Yo me puedo suicidar, si quiero, pero no mato a nadie...
La culpa es nuestra, pues deberíamos dejar de ir a culaquier sitio de ocio en bloque.
besos
Rosario

Uauuu, Rosario... ésa es la idea. Mi cuerpo es mi única propiedad, no quiero que me desposean de él (porque dentro hay un cerebrito, y todo...) Gracias por entender la vida como el derecho a las equivocaciones. Un fuerte abrazo.

No te dejes atrapar, si quieres fumar fuma, hazlo abiertamente, pero tienes que ser consciente de cada calada, de como el humo pasa entre tus dientes, por tu garganta y llena de negra necedad tus lindos pulmones, amiga mia, y así por cada calada que hagas; si lo haces, algo te sacará de ello.

Pues mira, lo voy a tener en cuenta. Pero también cada bocanada de oxígeno que respiramos (¿trece veces por minuto, decía Celaya?) nos acerca un poco más a la muerte. Caminante, estamos condenados, hagamos lo que hagamos...

Mi amiga, ¿quién está condenado/a? Si te refieres a que tendremos que dejar este cuerpo, desde luego, el juego de la mente es efímero, al comenzar ya se ve su final, pero, ¿quién nos obliga a hacer tantas cosas que no deseamos? ella..nuestra mente, actuando como un autómata siempre que dejamos de observarla, no eres tu la que fuma, no, es ella la que fuma y te cuenta lo bueno que es. Joder, después de este rollo me vas a odiar....Bueno, estooo que...

Ja, ja, ja...! Ya te digo... ¿Y no será que tu mente te dice que fumar es muy malo para privarte de un placer que la corrupta y reprimida mente social intenta que no tengamos? Como control social, para que no podamos disponer de nuestro propio cuerpo (con mente o sin ella), como dispositivo de obediencia ciega, como un 1984 que no parezca que lo es... Ja, ja, y tu hablabas de rollo, pues anda que éste...

Quizás la sociedad....pero, esa sociedad es mente, pregúntale a tu cuerpo si es bueno para ti fumar y pasa de lo que digamos los demás, pero para ello,debes ser consciente en cada bocanada, siente como el humo baja por tu laringe, pulmones, estómago, estate muy pero que muy atenta en cada instante y luego lo mismo al exhalarlo, si tienes voluntad fuerte y lo quieres practicar, adelante, pero, no vale con una sola vez, hazlo siemprey en cada una de todas tus caladas, de todos tu cigarrillos y mira qué ocurre.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás