Sobrante

Hayyyyyyyyyyyyyyy Hermanito Recuerdo Que Ya Lo Habia Comentado Que Raro En Fin Aqui Nadie Sobra Ni Esta De Mas
Aqui Hay Que Compronder A Cad Individuo Y Sabeerrlo Conocer Sabes Que Me Tienes Asi Que No Estes Trizte Cuenta Alos Que Te Aprecian Y Valoralos Porque Ellos Son Los Que Te Merecen No Mas Nadie Besos Hermanito Bello
Te Quiero Cuida A Mi CuÑada

Loba muchas gracias por tu comentario si lo se hay que comprenderse cada uno se que te tengo besos linda te quiero mucho.

No no, usted no sobra ehhh!! para mi es importante, y no me gusta verlo así...aunque ya sabés que es bueno dejar salir todo aquello que nos punza en el fondo, para después poder sonreír de una manera más fresca y espontánea. Así que no te asustes, estar triste es válido, lo digo siempre, y hay que aprender a disfrutarlo...sino mirá la frase de mi firma, es una de mis favoritas :)
Besitos mi amigo
Te quiero muchito!!

Ana adorada muchas gracias por tu lo que me dices y se que no sobro me han hecho sentir en mi propia casa ya me siento mejor cada dia que pasa ha ayudado besitos linda te quiero mucho tambien!.

Nunca Sobrante!
Compositor De Arpegios Blancos Y Lineas De Plata...
Nunca La Estrfa Sobrante... Jamas!.
Tus Lineas Se Muestran Firmes, Aun En Medio Del Temblor...
Randy , Amigo , Ya Lo Sabes, Sobre Tus Poemas De Este Foro,- Prefiero Pensar Que Solo Es Arte Y Que Te Encuentras Lleno De Plausibles Maravillas Y Esplendorosas Vivencias.

Un Abrazo , Como Siempre.

Amigo lo se pero de todo hay que vivir de tristezas de amores de todo vaya asi es la vida un abrazo amigo gracias por tus palabras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás