• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sobre la gran tragedia de la existencia humana...

Tener que vivir en medio de tanta corrupción y violencia es trágico y frustrante, muy de acuerdo, la vida en sí, es bella y es el mejor regalo de la creación, el valor de la misma está en la profundidad de nuestro corazón. Para ser entes de cambio en esta suciedad es que somos llamados, que la luz que brille en nuestro corazón destruya lo malo del entorno, el anidar el amor en el alma da sabor y sentido a la vida. Fue un placer leer tu frase que nos hace reflexionar, respetando la libertad de expresión, abrazos Aisha.

Última edición:
Ciertamente, se trata de la libertad de expresión... ;)- Cada uno tiene su propia manera de ver el mundo. Solo que un pensador que todo lo siente profundamente y de sus propias experiencias sabe sacar ciertas conclusiones, seguramente estaría de acuerdo conmigo... Pero después de todo, no me importa lo que piensan los demás de mi modo de pensar; pues tan sólo estoy ejerciendo la libertad del pensamiento y estoy dispuesta a defender mi punto de vista con mi vida... ;-) Pero no creo que haga falta eso, jajajaja... ;)- ¡Saludos! ;-) ;-*

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás