Sobre la verdad y la mentira (sólo para amigos/as) ;)

Mariana80

Eterna soñadora.
.
.:::lengua1::: :::lengua1::: :::lengua1:::
.
.
..

Con sólo mirarte a los ojos sabría si es cierta toda verdad o toda mentira,
pues no hay forma de que el alma se oculte a través de los ojos
y tampoco hay forma de engañar de frente a una buena amiga.
.
.
.:::lengua1::: :::lengua1::: :::lengua1:::
.
.
..

Que maravilla y que verdad dices. Siplemente me ha parecido, IMPRESIONANTE. Mi enhorabuena poeta mis cinco estrellas y mi más sincera admiración.

Un beso de tu amigo Juanjo.:::hug:::

Muy ciertas tus palabras mariana, "Los ojos son las ventanas del alma".

Bendiciones!!!!!

Es cierto, como dice bécquer "el alma puede hablar con los ojos".
Pero sólo cuando hay buenas amigas es imposible mentirles; por desgracia son difíciles de encontrar...

Que maravilla y que verdad dices. Siplemente me ha parecido, IMPRESIONANTE. Mi enhorabuena poeta mis cinco estrellas y mi más sincera admiración.

Un beso de tu amigo Juanjo.:::hug:::

Mira como me pongo :::blush::: jajajajajaja, gracias amigo, me salió del alma como un torrente de agua que no se puede parar, decí que justo estaba con la compu en el trabajo y pude plasmarlo, sino se diluye, como tantas otras ideas.

Es un gusto para mi que estés aquí, que te guste y te sirva.

Te mando un abrazote!!
.
.
.

Muy ciertas tus palabras mariana, "Los ojos son las ventanas del alma".

Bendiciones!!!!!

Muchas gracias amigo rjmaranatha, eso es cierto no puede esconderse el alma a través de la mirada.

Es cierto, como dice bécquer "el alma puede hablar con los ojos".
Pero sólo cuando hay buenas amigas es imposible mentirles; por desgracia son difíciles de encontrar...

Gracias nayeli_, sí, no es fácil a veces conectar con alguien que nos brinde su amistad, es decir se abra a nosotros y nosotros a esa persona de forma sincera y transparente, creo que la desconfianza es algo que impide eso y la desconfianza está muy unida al miedo. Quizás uno deba "limpiarse" de experiencias pasadas y vivir el presente tal y como se presenta (y no es consejo, simplemente un pensamiento más...).

Un fuerte abrazo a los dos :)
.
.
.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás