Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
buena poesía.. siempre con tu estilo donde acaricias cada frase, palabra y verso.Sed de luna
en mi voz
que te busca
con eco
en la piel
despierta
de tu núcleo
escondido,
duerme un suspiro
tuyo
en mis manos
que ríen
esperando
la noche.
No, amor,
no cierres los ojos
que llueven
mañanas
sobre nosotros.
Gracias amiga Cecy, como ya te comentaba ayer estoy como muy deseoso de encontrarme con alguien en el amor, no se quien sería ella, pero es así, quizás este estado de ánimo tan a flor de piel influya en mis poemas amorosos, yo pienso que si, la melancolía es mi habitual compañera, pero para nada sufro por ello, es una musa silenciosa que me inspira. Abrazote cruza el Atlantico. Paco.Tu poema me recordó a una bellísima canción de John Denver, que se llama "Don't close your eyes tonight", "No cierres tus ojos esta noche".
Me gustó la dulzura que le aplicaste sobre el final, es cierto que estás escribiendo cada vez más dulcemente, y eso hace aún más lindas a tus letras.
Un abrazo.
Gracias amigo Anthony por comentar este poema. Un abrazo. Paco.buena poesía.. siempre con tu estilo donde acaricias cada frase, palabra y verso.
Gracias amigo Yanco por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Amigo Paco que puedo decir, tu poesia envuelve el sentir en imagenes que iluminan el pensar. Excelente trabajo.
Saludos.
Gracias amigo Jorge.Bella obra de inspirados versos preciosos de excelente calidad.
El futuro siempre es esperanzador, especialmente en el amor. Bella esperanza y bello poema, Paco.No, amor,
no cierres los ojos
que llueven
mañanas
sobre nosotros.
Gracias amigo Luis por tus bellas palabras sobre mis versos. Un abrazo. Paco.El futuro siempre es esperanzador, especialmente en el amor. Bella esperanza y bello poema, Paco.
Un abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación