• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sobre sonetos y sonetistas...

Ricardo R. Ruiz

Poeta que considera el portal su segunda casa
Aquí nuevamente para sugerir la construcción de un foro para sonetistas y amantes de la lectura de esta delicada forma clásica de versar...
También sugiero certámenes regulares en esta disciplina con copas de Primero hasta el Tercer lugar...
Este distinguido portal cuenta con muchísimos sonetistas de primera línea y seguramente se sentirán felices y reconocidos con un foro en donde estar entre colegas...RRR

De hecho ese foro ha existido durante muchos años: el rincón del soneto, pero como no se usaba mucho terminé quitándolo.

No me parece mala idea restaurarlo, siempre y cuando algún experto sonetista asumiera la responsabilidad de moderar ese foro y corregir los temas (o moverlos si publican temas que no sean sonetos) antes de someterlos a concurso.

Si se te ocurre quién podría asumir la moderación, como moderador enseñante, propónselo y luego me lo comentas por conversación privada.

Un abrazo

De hecho ese foro ha existido durante muchos años: el rincón del soneto, pero como no se usaba mucho terminé quitándolo.

No me parece mala idea restaurarlo, siempre y cuando algún experto sonetista asumiera la responsabilidad de moderar ese foro y corregir los temas (o moverlos si publican temas que no sean sonetos) antes de someterlos a concurso.

Si se te ocurre quién podría asumir la moderación, como moderador enseñante, propónselo y luego me lo comentas por conversación privada.

Un abrazo
Bien!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás