Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
fabricando poemas
con eco
sin lágrimas
ni olvido
breve pero acogedor un poema significativo, grato leerteSembrado de besos
como ríos
por tus labios
mi semilla de sueños
cierro los ojos
para verte dentro
muy dentro
de mí
fabricando poemas
con eco
sin lágrimas
ni olvido
que serán versos
en mis manos
y sobre tu piel.
Tumbado en el cesped de un parque, eran las tres de la tarde, una coca-cola me acompañaba y un cigarrillo también, escuchaba en el móvil a Pink Floyd, buen clima y mucha calma, así salió este poema, sin buscarlo, él vino a mí, esto sucede a veces. Muchas gracias por tus bellas palabras amiga Cecy. Un abrazo. Paco."Fabricar poemas", cuando desborda la hermosura, en este caso, de tu poesía sencilla que siempre logra hacernos imaginar la belleza, e incorporarla a nuestro día.
Precioso trabajo, una vez más.
Buena semana, Paco.
Muchas gracias por tus bellas palabras amiga Spring. Un abrazo. Paco.Eres todo ternura, me gusta ese destilar de amor que sale de tu pluma amigo.![]()
Muchas gracias amiga Marian por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.breve pero acogedor un poema significativo, grato leerte
Gracias amigo Fernando por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Besos que crean poesías de amor sobre la piel del ser amado, romántico y exquisito poema, bañado de ternura. Un placer pasar por su magnífica poesía, reciba mi más cordial saludo.
wow que bello poema amigo paco me encanto tu trabajo, bella forma de transmitir el sentimiento del poeta fuerte abrzo amigo paco... shalomSembrado de besos
como ríos
por tus labios
mi semilla de sueños
cierro los ojos
para verte dentro
muy dentro
de mí
fabricando poemas
con eco
sin lágrimas
ni olvido
que serán versos
en mis manos
y sobre tu piel.
Gracias amiga Darkness por tu bellas palabras que me estimulan para fabricar más poemas. Un abrazo. Paco.Bello el reflejo que resuena en la dulzura de tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Gracias amigo Aldo por tu visita y comentario. Un saludo. Paco.wow que bello poema amigo paco me encanto tu trabajo, bella forma de transmitir el sentimiento del poeta fuerte abrzo amigo paco... shalom
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español