Estimados poetas Chrix y Nancysant , acabo de leer uno de los duetos mas bonitos que he leido en esta sala, hay tanto amor y es tan depurado el lenguaje, que como ese hilo de locura, donde predomina el amor, la ternura, todo una belleza, son esas Obras poéticas, ante lo cual , puedo decirles de corazón que se han lucido, estimado Chrix no te ubico ahora, pero tus versos son toda delicadeza, a mi amiga poeta Nancy, que cada día escribe mejor, realmente te felicito y te apludo de pie, vengo diciendote, que cada día escribes mejor, y que es esto, es obra del alma, solo desde allí, se puede escribir así, por eso me han llegado todos los versos, ademas lo han compaginado tan bien, que he llegado al final y pense, que todavía, había mas belleza para realzar mi espíritu.
Reciban todo mi afecto, mis felicitaciones, acabo de leerlo de nuevo y es precioso, yo ya salía y vi tu llamado Nancy, la verdad te agardezco, por hacerme compartir, poesía de alto vuelo, ya nos conocemos y cuando de amor se habla, y ponemos tambien la naturaleza, combinando todo, pues bueno, sale esta composición poética para premiar.
Estoy muy feliz, de la invitación y a ambos les hago llegar un fuerte abrazo desde mi corazón al de ustedes, han hecho un excelso dueto, y esto no es facil, ahora a disfrutar con mucha alegría, este escrito ya no es de ustedes, es de los lectores y este me lo llevo , para volverlo a disfrutar tranquilo y sobre todo aprender, y asi, yo al menos es mi opinión subjetiva, yo aprendo estudiando y leyendo la excelente poesía, muchas gracias a los dos , compañeros poetas.
HECTOR ALBERTO VILLARRUEL.