• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Sobre un hilo de locura ( Nancysant y Chrix)

Siempre son hermosos tus versos amiga y ahora doblemente por este maravilloso dúo, gracias por presentarme a tan inspirado y excelso compañero. No puedo dejaros repu, cosa que me enciende (por decirlo finamente) en extremo.
Mi admiración siempre a tus letras amiga.
Mi admiración descubierta a las tuyas Chrix.
Besos y estrellas para ambos
Eva

Gracias de verdad nos has comentado muy bonito...y al igual apreciamos tus poemas y tu inspiración. Te dejamos un abrazo.

Mary C. López;4060371 dijo:
Un bello enlace de poemas,
si fuese menester separarlo en dos
aún así tendrían sentido sus versos y es que observo
y me parece que sobre la línea azul se trabajó
la amarilla... lo que para mi gusto casi logra un
enlace perfecto entre estrofa y estrofa,
en cuanto al final se queda larga la palabra
amantes, creo q esa palabra sobreadereza la
percepción que se tiene de como son los corazones.

Me quedaría con el verso hasta corazones, porque
ademas amantes rompe el ritmo y no se siente el cierre.

Con todo el aprecio y cariño q tengo a quienes trabajan
juntos en un poema les felicito después de mi crítica con buena
intención, porque yo se q trabajar en dueto no es fácil,
por muchas razones se complica un tanto, estrellas sigan
haciendo buena poesía, besos para ambos...

Gracias por tu comentario apreciamos tu visita con mucho carño, recibe nuestro abrazo.

Muy bien compenetrado y con mucha fluidez a pesar de ser extenso, lo que hace su lectura muy agradable. El contenido es hermoso, tiene una gran componente de imágenes que nadan en lo supra-sensible y lo inmaterial que lo hacen mas atractivo y si me permiten los autores, un poco enigmático. Un gran trabajo digno de admiración y elogio, mis felicitaciones a los dos.
Besos y abrazos POETAS, y estrellas todas.

Gracias a ti por tan bello comentario en nuestro trabajo, recibe siempre nuestro abrazo cariñoso.

GUUUAUUU¡¡¡¡, y REQUETAGUAUUU!!!.

Etéreas espirales de ansias incontenidas que se alzan, vuelan, navegan firmamentos, y se entrelazan entre las luces de Casiopea, entre las nubes de Orion, cuerpos en proyección astral, en el vehículo del alma, que se encuentran, y en la música de los suspiros bailan la danza del amor pleno, en la espuma de las olas, en las nubes de escarlata, deseo y fantasía hechos realidad por la fuerza del latir de corazones, sin que el espacio ni el tiempo sean barrera para alcanzar la plenitud.

Precioso, habéis creado un algo maravilloso, elevado, estimulante, luminoso.

Mis estrellas, todas las de Casiopea y Orion, jajajaja, y, si la maquinita dichosa me deja, reputación.

Para ti, Chrix, un fuerte abrazo.

Para ti, Nancy, besos en alas de los vientos.[/QUOT
Gracias por tu hermoso comentario en nuestras letras. Nos honras con tu visita. Recibe nuestro abrazo cariñoso.

Misteriosos hilos se tejen en el inmaterial
espacio que transmutan un anhelo feroz
de sentimientos concordados.

Pasión, tensión, deseo..., esperanza!

Felicito la compenetración y el logro;
una loca geografía de imagenes...

Gracias por la invitación!

Saludos;

JDz.

esos hilos de locuras son bárbaros, cada uno hace resonar en cada verso explosivos, combinaron retebien desde el principio hasta el final y palabras exactas en cada versar, mi cuerpo se fue con esos hilos, jajajeje.
es un placer leerlos,
nancy y chix abrazos de tamaño cielo
siempre que tengan poesías, me avisan
su amigo gonzalo

Un gusto tenerte en nuestro trabajo, gracias por tu bello comentario y apoyo a nuestras letras. Recibe cordialmente un abrazo.

wow me dejaron SIN PALABRAS
que decir de este dueto que es MARAVILLOSO , MAGISTRAL y DIVINO!!!
las palabras que conozco no alcanzan para describir tanta belleza!!!!!!!!
realmente los felicito y gracias gracias por regalarnos tanta majestuosidad!
bellos los dos !!!!!!!!!!!!!! gracias de nuevo
es para gaurdarlo en el cofre de los tesoros !!!!!!!! y asi lo hare si me lo permiten!!!
besos besos a ambos!!!

Nancy - Chrix

Se entrelazan sus versos como lo hacen sus pensamientos, vívida expresión del amor y su entrega delicada y pasional. Felicito a ambos por su logro en la conjugación de sus trazos.

Un fuerte abrazo Nancy. Admiro tu expresión.

Daniel.

Gracias siempre Daniel por estar presente y en esta ocasión acompañar nuestro trabajo con tu cariño. Recibe un abrazo de parte de nosotros.

"SOBRE UN HILO DE LOCURA"

Presentación de escenografía muy hermosa,
marco digno de una composición
entre amates,
donde exaltan en pasionales versos,
un celado y febril encuentro,
desahogo de intimas relaciones
enlazadas por un hilo de locura
llamado amor.

Felicitaciones a ambos
tanto por el poema publicado
como por su encuentro bien logrado.

Un gusto leer tan buen dúo acoplado.

OSITO LINDO

Ay amigo tan galante con tu regalo y comentario, gracias por pasar por nuestras letras con tanto cariño, recibe de ambos nuestro abrazo.

Se acoplaron muy bien, bella composición la que nos comparten, muy buenas imágenes las que logran plasmar, aunque bueno, es solo un comentario, en algunas estrofas podrían quitar algunas "y", que para mi no alterarían en nada su poema, saludos, todo un gusto pasar.

Gracias CA apreciamos tu comentario es un placer que hallas llegado a nuestro trabajo. Recibe nuestro abrazo con cariño.

Bella simbiosis de la pluma de dos grandes poetas, en un lenguaje fluido y elegante me ha llenado de fascinación, muy admirable trabajo, mis sinceras felicitaciones.

Atrás