Sobrevives a mi

Sobrevives a todo: en los negros versos que te escribo,
los que perpetúan tu memoria y de hiedra te han vestido.
Ellas hablan del amor, mutado en piedra enmohecida,
trepado en grises paredes del alma que no te olvida.

Sobrevives aún: a pesar de mi amargura enceguecida,
en el recóndito lugar que muerde el tiempo. Y la vida.
Transformada en cenizas, en urnas de maderas frías,
bajo el peso de negra tierra, en un páramo sin días.

Y sobrevives: a la decadencia de mi alma que huye
masticando empecinada la angustia que fluye,
entre la contradictoria espera por tu vuelta,
y la mortuoria tumba de olvido que te encierra,

Es mi cuerpo carcelero del alma que te conserva,
con arneses de fría espera sobre paredes mojadas,
empeñada en retenerte sabiendo que adonde vayas
estarás sobreviviendo a mi muerte declarada.

Sobrevive poeta en todo lo que te rodea en todo lo que ya citaste sobrevive pero sobretodo sobrevive en tu recuerdo en tu mente tu poesia si que reune mucha tristeza me encantaron tus letras un placer leerte y animo saludos.

resumido en una palabra: GENIAL, ha sido un enorme placer leer este escrito, por donde lo vea me sigue gustando; desde un punto de vista lírico hasta uno sobre la propia morfología o estructura del texto.
gracias por compartirnos estos versos tan llenos de fuerza que sin ánimo de opacar el sentido melancólico, lo resalta.
incluso aunque no suelo ser un lector habitual de textos en rima, creo que ésta ha quedado perfecta; para nada forzada u obligada, inteligentemente escrita.

en fin, me gustó mucho y pienso que no será la ultima vez que lea este escrito, asi mismo, me daré la tarea de leer mas de su autoria.

Ángel de la lujuria, gracias por tus comentarios, hay mucha generosidad en tus palabras. Espero que te agraden los otros escritos;también las críticas serán bienvenidas. Hasta pronto

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás