Sobrevuelo...!

Un maravilloso vuelo poético entre lo ignoto de su trayectoria, siguiendo el ave que traza la ruta donde florecerán las primaveras y anidarán sus aromas, que me eleva en ese mismo vuelo de este hermoso aunque nostálgico paisaje que has pintado de tu recóndita inspiración y bella pluma.
Mis mejores deseos linda tuti, que estés cada día mejor.
Cariños y mis aplausos por tu magistral poesía.

El vuelo del amor, de esos deseos que nos mueven no requiere de ninguna guía, se manda sólo, se mueve a una sola dirección, a la del amor, hermoso tuti, extrañaba leerte, graicas por siempre estar aquí preciosa flor colombiana...un beso...Neny

Hola tutti que hermoso poema, en todo algo no esta siempre en nuestro control, es el juego, lo que hace importante los momentos de la vida, bueno como un regalo que alguien nos da.

Besos y espero que todo este bien en tu casa.

Y sí Gus, tenés toda razón...siempre habrán cosas que se salgan del marco, siempre habrá un juego de avanzadas y alguien que gane o pierda, y en este caso, el regalo de contar con tu presencia que llena de cálidez el espacio donde escribo...Gracias mi amigo poeta de grandes ligas.:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás