• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sol agua, tierra y amor...

777

Poeta fiel al portal
280820102993.jpg

Yo te dí la flor
pero no la vistes, como veo yo
era una semilla, para trabajar al Sol
yo te dí una flor, tu no la esperástes, ella se perdió...

Tú correr tan rápido, te desespero
y en tierras extrañas, que no tenían Sol
pretendistes que naciera, algo que no amabas
no te distes cuenta, que esa flor fuí yo...

Tú, no supístes dar la tierra
no buscástes agua, no invertístes tiempo
no vistes el cuerpo, de nuestra relación
creístes que el cielo lo daría todo, pensástes que tú, eras mi dios...

La semilla cae, donde los hombres aman
donde la tierra despide, su mas bello olor
donde el agua proviene, de los corazones
que tienen paciencia, y que cada día
están esperando, ver crecer su amor...

Yo te dí una flor
tu vistes la semilla
pero no vistes mi amor...

777

Tristes versos plasmados de manera maravillosa amigo Esteban y con unas flores hermosas que son dignas de admirar por largo rato. La vida es así amigo, a veces por falta de tiempo, otras por falta de amor, otras tantas por falta de comprensión y hasta por orgullo pero así gira la vida y mantiene el perfecto equilibrio que nos lleva a encontrar a la persona adecuada. Bellas tus letras y lindas de disfrutar. Un beso con estrellas y feliz semana!

Amor que no pudo ser amigo
quizás porque sus alas eran demasiado
débiles para alzar el vuelo. Un abrazo,
me ha encantado leerte.

recién comente otro poema tuyo, ara no ser reiterativa y siguiendo un poco el anterior comentario, te diré que, el corazón solo sabe de sentimientos, por eso, muchas veces no se puede entender cuando alguien ve a una pareja tan "despareja" en cualquier índole, y así solo existe una explicación, y es que el AMOR es ciego, uno ama y listo, sin importarle nada más. Saludos Esteban, sigo leyendo, disfrutando y comentando tus versos.

el amor no es una flor es una semilla que nace,crece, se reproduce y en vez de morir, con el tiempo se transforma, porque el amor,el verdadero amor es eterno.
un gusto leerte,saludos.

Brota melancolía en tus letras, un noble corazón dolido por el desamor, pero la vida continua y habrá otras miles de oportunidades para amar

Bellos versares

Saludos y abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás