Sol de Tiberio

Sinuhé

Poeta adicto al portal
Tu virus matará
eso es seguro;
desde antes de emboscarme
lo sabía.
Deshabité mis bases,
humilde fundidor
fundí mis lanzas.
Nunca temí atacar
las lunas,
hoy sin embargo,
por siderales flotas invadido
inútil vuelo
sin ganas de salvarme.
Tu virus matará
eso es muy lógico.
Traspasará la cuna de blindaje
desarmará mi mente
agujereada de uranio.
¡Amor temido!
De nada servirán
mis armaduras,
mortal herida
destriparán tus fauces.
Tengo espasmos
oxidados de tu fiebre;
un cristalino dolor
es mi equipaje...

riamv2.gif

Mmmm .... debo admitir que lo encontré un poco distinto a lo que generalmente te leo, pero ... jejeje cuenta con la misma genialidad de imágenes, es como un revés a la conciencia, un despliegue de imágenes y sentidos que estremece ... precioso.

Mmmm .... debo admitir que lo encontré un poco distinto a lo que generalmente te leo, pero ... jejeje cuenta con la misma genialidad de imágenes, es como un revés a la conciencia, un despliegue de imágenes y sentidos que estremece ... precioso.

Claro, es muy distinto, a veces llegan imagenes o situaciones que nos llevan a escribir cosas raras; sin embargo hay que darle oportunidad también a lo tosco y sin sentido, son una especie de gimnasia mental la gestión de otros mundos en eterno aprendizaje; la antipoesía tiene derecho igual a existir, te saludo Muda...

Totalmente de acuerdo con la señorita Muda, Poeta, es diferente a lo que le he leído, pero inmenso en calidad y despliegue de emociones, en eso usted jamás defrauda.

Bello su arte, siempre.

El bullicio del sol siempre presente; siempre en las fauces del amor...

Un fuerte abrazo, querido príncipe Sinuhé.

Bello poema, desde el principio mismo, su título, enigmático, su contenido sólo lo imagino.

Un placer leerte.

Grandes tardes de soles para vos.

Este es cómo que extraño...aunque puede ser el llanto de una PC sin antivirus...o puedes ser tu diciendo "ya llegaste"...yo que se :::sonreir1:::

Igual, ya sabes que me encantas.​

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás