Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
"É o amor que morreu na noite do mar"
Caetano Veloso
Mi voz trago la noche... el mar.
Mis ojos la luz...la oscuridad.
No digas "amor" amor mio,
mejor digamos tiempo,
digamos barcos,
seamos fuego,
semos luz...
un Sol negro
![]()
Inspirada en la canción "Sol Negro" de Caetano veloso
Un pequeño viaje romántico a lomos de las palabras que pierden y malvierten la consciencia del ser humano, como en la música, el mecimiento en las ondas de las palabras cuerdas para dejar aparecer aquéllas que no dicen pero sí expresan. Un hilo de poesía del que tirar para desanudar el mundo de un poeta que se dirige a su otro yo en el cuerpo ajeno y le promete la peripecia de la inmensidad que se guarda tras las sencillas palabras que han sido mayormente usadas desde siempre por los poetas. Diríamos que... surrrealista, pero cierto.
Un abrazo , Lautaro
Muy bello y proofundo.
Gracias por compartir.
Ha sido grato leerte.
Vaiven de profundidad, mecerse en ondas mientraAS lucen las salivaciones metalicas de
los fonemas pronunciados. un lujo. felicidades. luzyabsenta
Una pincelada de lo eterno... donde no se interfieren ni se menguan en espacio o el tiempo.
Buenas líneas Lautaro.
Gracias por compartirlas.
Saludos.
Buena forma de decir te amo sin caer en la trillada merma de lo ordinario,
Felicitaciones hermano, un poderoso texto...
Me agrada tu respuesta para mi comentario.Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente para disfrutar deSiempre son bien recibidos y esoperados tus comentarios Luz y absenta, un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación