• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sol y Ternura

zacky

Poeta recién llegado
Un día con sol todo parece que va bien pero de repente empieza a ponerse nubloso con lagrimas el cielo me hace acordarme de ella una gran brisa me recuerda de sus grandes besos una pequeña lluvia me pone a pensar me querrá?? estará pensando en mi ?? pues mi corazón empieza a latir tan fuertemente creo que me quiere decir algo creo que es confía en ella acuérdate que ella cuando se acerca a ti nos ponemos tan nerviosos y creo que eso es amor...

Un día con sol todo parece que va bien pero de repente empieza a ponerse nubloso con lágrimas el cielo me hace acordarme de ella una gran brisa me recuerda de sus grandes besos una pequeña lluvia me pone a pensar me querrá?? estará pensando en mi ?? pues mi corazón empieza a latir tan fuertemente creo que me quiere decir algo creo que es confía en ella acuérdate que ella cuando se acerca a ti nos ponemos tan nerviosos y creo que eso es amor...

Buena luna, Zacky, bienvenido al portal.

Te hago algunas observaciones sobre el texto que nos regalas.

La palabra "lágrimas" lleva acento, pues es esdrújula.

Cuando se introducen pensamientos o palabras de otras personas en un texto, suelen usarse comillas. Ejemplo:

... me pone a pensar "¿me querrá?", "¿estará pensando en mí?". Pues mi corazón empieza a latir...

También recomiendo usar puntos y comas, durante el escrito, para facilitarle las pausas al lector. Debemos tener en cuenta siempre, cuando publicamos un texto, que lo exponemos a la vista del otro... debemos cuidar a quien lee, en ese sentido.

Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás