• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Sola

Laura Tolkien

Poeta fiel al portal
[center:127cb53e1c]Sola

Estoy sola, sola, cada vez más sola.
Solitaria como el primer brote de la primavera,
Sola como un niño perdido entre multitudes;
Sola, sola, enteramente sola.
¡Y la soledad es tan silenciosa!, Tan fría…
¡Tan solemnemente taciturna!
Me encuentro sola como una rosa en el desierto,
Y como una rosa solitaria,
Sola marchitaré en la adversidad.
Solamente feliz,
Felizmente marchita. [/center:127cb53e1c]

A pesar de que tus palabras me parezcan muy sentidas y tu poesía muy bella, tengo que decirte que seguramente no estés sola y no estés mirando bien a tu alrededor: si lo hacés vas a ver que tenés gente que está con vos. Siempre están.
Un abrazo.

nostalgia dijo:
ya no estás sola,he venido a brindarte compañia y amistad.
te dejo mi cariño
saludos y besos
nostalgia

aquí, en mundopoesia nunca estoy sola, Gracias por brindarme tu amistad, la recibo gustosa y también te ofrezco la mía. Saludos fraternales.

Helen dijo:
A pesar de que tus palabras me parezcan muy sentidas y tu poesía muy bella, tengo que decirte que seguramente no estés sola y no estés mirando bien a tu alrededor: si lo hacés vas a ver que tenés gente que está con vos. Siempre están.
Un abrazo.

Puede que tengas razón, puede que haya gente que me quiera, pero esta crónica depresión me nubla los ojos y no puedo verlas. Gracias por esas palabras.

Laura Tolkien dijo:

Solamente feliz,

no te sientas sola
ya vendran lo otros brotes y floreceras hermosa y rodeada
y talvez quieras saber el valor de una rosa en el desierto talvez si no la notan se marchitara sola pero lo mas seguro es que la encuentren y la hagan la mas valiosa

Que lindas palabras, coterráneo y amigo, aunque no debí poner rosa, me identifico más con los tulipanes. En fín, tus palabras me consuelan y halagan, deberías hacer un poema con ellas, quedaría magistral. Un beso.

Laura Tolkien dijo:

Solamente feliz,

Hay beba conmigo no estas sola amiguita porque siempre te estare leyendo eres mi pasatiempo favorito , lindas palabras segui asi ..

Un besote Saty

Laura Tolkien dijo:

Solamente feliz,

Laurita dice Mario Benedetti:
Puede la soledad ser una llama.
Besotes de otra Laura.

Quien no se sintio asi alguna vez? Comparto tus palabras, pero aunque ya muchos te han dicho lo mismo, no caere en repeticiones y tratare de ser un poco creativo en mi respuesta. Nunca estaras sola mientras sientas los latidos de tu corazon, mientras el este ahi latiendo, habra alguien mas pensando en ti y dandote aliento a distancia... desde Argentina, tu amigo Alejandro​

satiradictynna dijo:
Hay beba conmigo no estas sola amiguita porque siempre te estare leyendo eres mi pasatiempo favorito , lindas palabras segui asi ..

Un besote Saty

:::triste::: Ahora ya no lloro por la soledad, sino por la conmoción. Gracias amiga satira, yo también estaré leyendote. gracias por esa amistad que me brindas. Gracias por todo.

El_Mago1011 dijo:
Quien no se sintio asi alguna vez? Comparto tus palabras, pero aunque ya muchos te han dicho lo mismo, no caere en repeticiones y tratare de ser un poco creativo en mi respuesta. Nunca estaras sola mientras sientas los latidos de tu corazon, mientras el este ahi latiendo, habra alguien mas pensando en ti y dandote aliento a distancia... desde Argentina, tu amigo Alejandro​
:::ojos2::: Nunca lo había pensado así, me has hecho reflexionar, muy creativas y bellas tus palabras. Si que sabes comprenderme. Desde Colombia, agradeciendote, Laura.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás