murdock Poeta adicto al portal 22 de Enero de 2011 #1 Solamente tu mirar Solamente sentirte respirar Me enloquece le mirarte andar Al llegar Lentamente verte acercar Hacia tu boca dirigirme sin pensar Y poderte besar Me enamora cada vez mas
Solamente tu mirar Solamente sentirte respirar Me enloquece le mirarte andar Al llegar Lentamente verte acercar Hacia tu boca dirigirme sin pensar Y poderte besar Me enamora cada vez mas
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 28 de Agosto de 2014 #2 murdock dijo: Solamente tu mirar Solamente sentirte respirar Me enloquece le mirarte andar Al llegar Lentamente verte acercar Hacia tu boca dirigirme sin pensar Y poderte besar Me enamora cada vez mas Haz clic para expandir... nos regalas un corto pasaje a tu sentir , que va más allá de ello, saludos
murdock dijo: Solamente tu mirar Solamente sentirte respirar Me enloquece le mirarte andar Al llegar Lentamente verte acercar Hacia tu boca dirigirme sin pensar Y poderte besar Me enamora cada vez mas Haz clic para expandir... nos regalas un corto pasaje a tu sentir , que va más allá de ello, saludos
murdock Poeta adicto al portal 28 de Agosto de 2014 #4 me has devuelto un receurdo de que alguna vez estuve enamorado ya casi lo habia olvidado un saludo Mirian Gonsalez muchas gracias por tus comentarios
me has devuelto un receurdo de que alguna vez estuve enamorado ya casi lo habia olvidado un saludo Mirian Gonsalez muchas gracias por tus comentarios
murdock Poeta adicto al portal 28 de Agosto de 2014 #5 Gracias Jorge es un placer recibir tu visita saludos