Soledad, ¡Me Ganaste!

Maria Laura Dell'Aquila dijo:
Mi hermosisimo ser humano recorriendo tus letras escucho nuevamente tu maravillosa voz, que junto al sentir de tu alma, hacen una joyita. Gracias por dejarme formar parte de tu vida mi querido amigo

Tu amiga por siempre
María Laura

Bueno amiga, no puedo olvidar que una noche...mi voz recorrio los hilos del cibert y te llego con profundida de amigo, tienes el privilegió de haber escuchado este poema de mi propia voz, no se si fue bueno...solo se que me hizo bien recitarlo. chauu y gracias Tu amigo Dago

Una expresión más del gran repertorio nostálgico que nos regala el amigo Dago...

Creo que los humanos nunca estamos solos, siempre tenemos una compañera que a veces se muestra inquieta e inconforme a nuestros quereres, como que es medio celosa y posesiva y no deja que otros nos acompañen en el camino, asi es nuestra amiga la SOLEDAD...

Muy bello mi buen Dago, siempre es un placer leerte.

Besos.

albitabonita dijo:
Si amigo ami tambien la soledad me ha ganado mucha partidas...kreo que a todos nos ha pasado alguna vez por eso nos ha gustado tanto tu poema...siempre presente aqui en tus poemas amigo...te felicito por este tan bello...

un gran abrazo...

Gracias Albita muy pero muy bonita, tal vez como dices todos hemos pasado alguna vez esa clase de soledad. Tu amigo Dago

Carla Campos dijo:
El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré. 3 El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora. 4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad. 5 No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día, 6 Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya. 7 Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará. 8 Ciertamente con tus ojos mirarás Y verás la recompensa de los impíos. 9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, Al Altísimo por tu habitación, 10 No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada. 11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos. 12 En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra. 13 Sobre el león y el áspid pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón. 14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. 15 Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré. 16 Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi salvación....

No puedo decir ni poner mas palabras Dago siempre Dios esta con tigo no importa la situacion. Amigo se que pronto nos veremos y no abra mas soledad ni su frimiento

Bendiciones
C.C.[/QUOTE

Tremendo Salmo amiga, me gusto mucho, no te preocupes por mi poesía, es poesía...el arte secular que Dios nos ha permitido para crear.
Tu amigo Dago

José Luis García Herrera dijo:
Amigo Dago,
hay hermosas imágenes en tu poema
"cual trineo abandonado",
"enfermándome el espíritu",
que reflejan con gran belleza la fría presencia
de la soledad.
La última estrofa tiene una gran fuerza
poética y expresiva. Un hermoso poema.
José Luis

Hola José Luis, me encanta y lo digo de todo corazón tu manera tan practica de analizar el poema...eres de los pocos que se toman el trabajo de hacerlo, tu critica de poeta conocedor (Así lo creo) me ayuda mucho y me anima.
Tu amigo Dago

Milagros dijo:
Una expresión más del gran repertorio nostálgico que nos regala el amigo Dago...

Creo que los humanos nunca estamos solos, siempre tenemos una compañera que a veces se muestra inquieta e inconforme a nuestros quereres, como que es medio celosa y posesiva y no deja que otros nos acompañen en el camino, asi es nuestra amiga la SOLEDAD...

Muy bello mi buen Dago, siempre es un placer leerte.

Besos.

Que amiga que nos presentas, algunos tal vez no la quisieran como amiga, bueno te doy gracias por eso de "Repertorio nostálgico" gracias nuevamente, nos estamos leyendo. Tu amigo Dago

YOLIMAR CASTILLO dijo:
Hola Amigo Dago............ Espero Que Estes Bien Y Le Doy Un 5 A Tu Poema Me Gusto Muxho........ Cada Uno De Tus Poema Tienen Un Significado Muy Profundo

Gracias amiga, siempre los pkemas tienen significados, para unos más faciles de entender para otros más profundos y hermosos...espero que siempre te edifiquen para bien...aun en medio de un poema triste.
Tu amigo Dago

laly_____________________ dijo:
Diariamente lucho contra la soledad , pero generalmente ella gana .....me gusto mucho tu poema, se nota q eres bueno para esto....sigue asi.

Diariamente pues luchamos amiguita, tienes mucha razón, generalmente ella nos gana, aunque algunas veces le ganamos una que otra batalla...lo importante es ganarle la guerra. gracias por tu comentario tan lindo.
Tu amigo Dago

Que lindo tu poema Dago! Me encantò de principio a fin, es uno de esos que te llegan al alma y te hacen sentir reflejada en ellos como un espejo. Me encantò pasar por tus letras. Abrazos de chocolate.

ELECTRA dijo:
Que lindo tu poema Dago! Me encantò de principio a fin, es uno de esos que te llegan al alma y te hacen sentir reflejada en ellos como un espejo. Me encantò pasar por tus letras. Abrazos de chocolate.

Hola amiga,creo que hace un tiempo que no pasabas por mis letras,tal vez no te era necesario pasar por este foro tan triste, mejor, pero es que yo estoy en este foro y alguno otro para no desaparecer del todo en la tristeza.
Tu amigo Dago

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás