Soledad mi amiga.

Jelina

Poeta recién llegado

La oscura noche viene pronto y con con ella mi amiga soledad, ella es una inevitable realidad.

Me encuentro en un desierto; extrañamente en su centro hay un mar de sentimientos. Soledad y yo jugamos entre lágrimas y pezares nos abrazamos.

Llega la mañana y junto a ella el alba que trae consigo una nueva esperanza; Soledad mi amiga se va, allá en el horizonte está su hogar;mis
ojos ven las huellas de su caminar.

Una promision hecha, un mar sin compañía es la triste herencia de Soledad
mi amiga.:::banana:::

A veces te muestra fecunda
cuando a escribir me inspiras,
otras veces iracuanda.
Cuando a matar me disparas.
Supongamos que te nombro a ti...Soledad.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de sentido poético y bellas imágenes.

me encanto leer sobre todo por q hace mucho q no leia nada, me encanto tiene ese sentimiento de soledad.

ANTONIO

la soledad es fiel, pero es necesario traicionarla..
abrazos

soledad.jpg

La oscura noche viene pronto y con con ella mi amiga soledad, ella es una inevitable realidad.

Me encuentro en un desierto; extrañamente en su centro hay un mar de sentimientos. Soledad y yo jugamos entre lágrimas y pezares nos abrazamos.

Llega la mañana y junto a ella el alba que trae consigo una nueva esperanza; Soledad mi amiga se va, allá en el horizonte está su hogar;mis
ojos ven las huellas de su caminar.

Una promision hecha, un mar sin compañía es la triste herencia de Soledad
mi amiga.:::banana:::

Sabe a prosa poética tu soledad, todo un paisaje de sensaciones familiares
que se viven en tu alma. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás