un entrelace perfecto dificil decifrar de cada quien son los versos parecen una sola pluma todo un gusto leerlos saludos y abrazos para ambos.
Gracias, Lis. Besos. Chu.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
un entrelace perfecto dificil decifrar de cada quien son los versos parecen una sola pluma todo un gusto leerlos saludos y abrazos para ambos.
Ayyy Eva y Vic qué maravilla de letras más bien conjuntadas, reúnen toda la belleza por partida doble, sentimientos de tristeza y soledad rodeados de cierto hálito de esperanza, todo ello adornado de bellas imágenes y cultas palabras. Me ha encantadooo amigos. Os felicito a los dos por vuestro arte poético y os mando besazos a punta pala, estrellas a porrillo y repu merecida, a ver como se porta esta maquinilla jajaja.
Muy compenetrado dueto, bello y armónico. La soledad amiga del silencio siempre está presente de una u otra forma, como sentimiento, pues en realidad estamos rodeados por la vida y su infinidad de formas, es más somos parte de todo, seamos conscientes o no. El cierre muy bonito !!!!
Un placer Eva/Chu. Abrazos amigos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a vuestras buenas plumas.
Bello dueto y muy acoplados los dos, me ha gustado, has ido un placer leerlo, felicidades a los dos, besos y abrazos.
Hermoso baile de los dioses de este Olimpo.
Un placer CHUEVA. En verdad es bonito volar sin alas al leer a los inmensos del arte.
Mi alegre paz y estrellas os arropan.
Vidal
No quiero parecer una exaltada, pero es que me ha parecido sobresaliente este acierto de dueto; todo un temazo el de la soledad . Ese enlace de rimas ha sido brillante amigos como era de esperar. Les felicito.
Un abrazo y mi admiración para ambos.
¡Llámame por mi nombre! no me escondas
tras el celaje azul de la añoranza,
¿crees que al silenciarme mi semblanza
muda en sonrisa el llanto de las frondas?
¿Acaso no comprendes que el silencio
convive desde antiguo con mi esencia
vistiendo con cenizas la existencia
del árido desierto que presencio?
Todo arenal oculta un espejismo
en el latir salobre del ensueño,
y desertando así, con tanto empeño,
haces que el alma calce tu cinismo.
Ensueño que se torna en pesadilla,
falacia de un vivir en el engaño.
Olvida, por favor, el gesto extraño
que pintas en tu rostro y que me humilla.
¿Por qué fingir que ofende la verdad?
pues eres quien me cose a ti parejo
volviendo de mi rostro tu reflejo
que grita al fin mi nombre, ¡soledad!
Transito en soledad con mi agonía
y expreso con silencios mi lamento
mirando con nostalgia un firmamento
pletórico de amor y de alegría.
Churrete
&
Juno
Maravilloso, realmente sobresaliente, de la mano de dos apreciados y valorados poetas de este portal, surge una deliciosa obra que se disfruta a cada fragmento, Eva, tu sabes lo que siento por tu arte, gracias. Churrete estimado gran poeta, un enorme abrazo y gracias por tu obra fusionada, a los dos mis mejores deseos! no me dejan dar rep. pero la merecen reciban con sinceridad la de mi corazón!
Excelente dueto, querida Juno, felicito a ambos, a ti y a Churrete,
que se han lucido en esta magnífica entrega;
un notable afiatamiento y calidad de versos;
sendos abrazos
Eduardo
alicia Pérez Hernández;4699435 dijo:INFINITAMENTE BELLOS
ABRAZOS A LOS DOS
los amooooooooooooooooooooo
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=468298&highlight=
Buenos eslabones Eva y Vicente.
Gracias por compartirlos.
Un abrazo.
Un maravilloso despliegue de cuartetos. Tú, Churrete, con todos ellos en endecasílabos propios heroicos, tú, Eva, uno de ellos, igualmente, en endecasílabos propios heroicos, y los demás, en endecasílabos propios enfáticos. Ningún fallo en la métrica, los habéis clavado. Eso, en cuanto al continente, una estructura de arte mayor, perfectamente hilvanada.
El contenido es lustroso, jaja, el punto de Eva y el contrapunto de Churrete, enmarcado en los reproches de la enamorada y de las justificaciones y petición de calma del enamorado, jaja.
Mi enhorabuena a los dos, merecéis las estrellitas del cielo, y la reputación, por lo bien construido de vuestro dueto y por el momento de agrado que me habéis hecho pasar.
Churrete, poeta de altura, ............un enorme abrazo.
Eva, diosa de la poesía, besos en alas de los vientos.
Ana María Giordano;4658595 dijo:Los felicito a los dos, es perfecto y tan bien enlazado que no se nota que lo han escrito dos personas, eso lo hacen solo quienes tienen un dominio como Uds. de la poesía.
Poetas, me encantó, estrellas, y repu aunque no me deje la maquinita.
Besos y admiración.
Ana
¡Llámame por mi nombre! no me escondas
tras el celaje azul de la añoranza,
¿crees que al silenciarme mi semblanza
muda en sonrisa el llanto de las frondas?
¿Acaso no comprendes que el silencio
convive desde antiguo con mi esencia
vistiendo con cenizas la existencia
del árido desierto que presencio?
Todo arenal oculta un espejismo
en el latir salobre del ensueño,
y desertando así, con tanto empeño,
haces que el alma calce tu cinismo.
Ensueño que se torna en pesadilla,
falacia de un vivir en el engaño.
Olvida, por favor, el gesto extraño
que pintas en tu rostro y que me humilla.
¿Por qué fingir que ofende la verdad?
pues eres quien me cose a ti parejo
volviendo de mi rostro tu reflejo
que grita al fin mi nombre, ¡soledad!
Transito en soledad con mi agonía
y expreso con silencios mi lamento
mirando con nostalgia un firmamento
pletórico de amor y de alegría.
Churrete
&
Juno