rauloscar Poeta que considera el portal su segunda casa 16 de Mayo de 2008 #1 Ella juega en mi cara, dibuja la pena en el frió sol de mis sueños. Usurpa la cerradura de mis ojos viola los secretos de mis labios. Anda como la dueña de casa, sacudiendo en los rincones del corazón mis recuerdos. Avanza, es noche alejando de mí, la mañana de otra sangre.
Ella juega en mi cara, dibuja la pena en el frió sol de mis sueños. Usurpa la cerradura de mis ojos viola los secretos de mis labios. Anda como la dueña de casa, sacudiendo en los rincones del corazón mis recuerdos. Avanza, es noche alejando de mí, la mañana de otra sangre.
*Sabrina* Una niña gris 17 de Mayo de 2008 #2 Bella y respetada compañera de andanzas que paradójica es como su semblante de nada... un gusto pasar Saludos Caballero.
Bella y respetada compañera de andanzas que paradójica es como su semblante de nada... un gusto pasar Saludos Caballero.
rauloscar Poeta que considera el portal su segunda casa 17 de Mayo de 2008 #3 Hola Sabri gracias por la definición entregada, como siempre un gusto encontrarte por estos lares. Besos amiga
Hola Sabri gracias por la definición entregada, como siempre un gusto encontrarte por estos lares. Besos amiga
L Liz Barrio Invitado 17 de Mayo de 2008 #4 Excelentes versos, el cierre es soberbio. Mis estrellas todas y un beso para ti,::::
rauloscar Poeta que considera el portal su segunda casa 17 de Mayo de 2008 #5 Hola bary. Amiga tu siempre dandome alas para seguir escribiendo, esoes impagable. BESOS
reltih Poeta que considera el portal su segunda casa 17 de Mayo de 2008 #6 rauloscar dijo: Ella juega en mi cara, dibuja la pena en el frió sol de mis sueños. Usurpa la cerradura de mis ojos viola los secretos de mis labios. Anda como la dueña de casa, sacudiendo en los rincones del corazón mis recuerdos. Avanza, es noche alejando de mí, la mañana de otra sangre. Haz clic para expandir... Excepcional. aunque mi comentario no sea Usurpa la cerradura de mis ojos viola los secretos de mis labios. un gusto leerte, un abrazo.
rauloscar dijo: Ella juega en mi cara, dibuja la pena en el frió sol de mis sueños. Usurpa la cerradura de mis ojos viola los secretos de mis labios. Anda como la dueña de casa, sacudiendo en los rincones del corazón mis recuerdos. Avanza, es noche alejando de mí, la mañana de otra sangre. Haz clic para expandir... Excepcional. aunque mi comentario no sea Usurpa la cerradura de mis ojos viola los secretos de mis labios. un gusto leerte, un abrazo.
rauloscar Poeta que considera el portal su segunda casa 17 de Mayo de 2008 #7 Reltih, amigo gracias por tu comentario. Un abrazote hermano para vos.
rauloscar Poeta que considera el portal su segunda casa 17 de Mayo de 2008 #8 Hola Segunda , tomo anda todo amiga. Gracias por el comentario dejado. Un beso amigo.