• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Soledad

albitabonita

Poeta fiel al portal
Un resplandor de luz
atravez de un cristal
y un baúl ,
donde todo se recuerda

Una lampara encendida
en una mesa olvidada
y una ilución extraviada
atravez de la vida

Una mariposa que vuela
en el jardín solitaria
y un campo que con los años
nada le ha quedado
desde que lo dejaron
los niños abandonado

Todo esto es soledad
la que convierte al corazón mas fertil
en la máquina mas debil
la que nos acompaña
en un viaje, en una alcoba
cuando lloramos...
cuando nadie esta a nuestro lado
para consolarnos

Tristeza que se llevan en el corazón
sentimiento que duele en verdad
la busqueda de una ilusión
para acabar con esta soledad.

soledad, nuestra querida hermana, la que esta en las buenas y en las malas, es tan hermosa como la mas fragil rosa, me encantan tus versos, pero por favor contestame en el msn, que quiero hablar contigo

gracias por existir

albitabonita dijo:

Tristeza que se llevan en el corazón
sentimiento que duele en verdad
la busqueda de una ilusión

para acabar con esta soledad.​
albita linda, como siempre pasando revista enrtre tu poesia, esa soledad inacabable que tortura albita, si se yo de ella, un gusto deleitarme entre tu mundo amiga, saluditos desde ilusion, y a seguir escribiendo que leerlos es mi pasion jejeje
lord alex:::banana::: :::sonreir1:::

como te lo comente..antes...escribes..precioso..y aqui...otro poema..que demuestra..eso....tu habilidad..de regalar...versos..llenos de sentimientos....me encanto..lo que pusistes..sobre la busqueda..de una ilusion..porque eso es justamente..lo ke la vida...es...una busqueda...de una ilusion..ke nos regale...momenticos..de felizidad..

besitos..

diablito...

loboestepario dijo:
soledad, nuestra querida hermana, la que esta en las buenas y en las malas, es tan hermosa como la mas fragil rosa, me encantan tus versos, pero por favor contestame en el msn, que quiero hablar contigo

gracias por existir
Sorry amigo por no contestarte...esque aqui en california era un findesemana largo desde el viernes hasta hoy que vine a trabajar y no tengo computadora en casa...y luego al venir aqui...resulta que no tenia coneccion al internet por eso he estado desconectada...no era que queria ignorarte...Gracias por pasar por mis versos...

Muchos saludos especiales para ti...

lord_of_illusion dijo:
albita linda, como siempre pasando revista enrtre tu poesia, esa soledad inacabable que tortura albita, si se yo de ella, un gusto deleitarme entre tu mundo amiga, saluditos desde ilusion, y a seguir escribiendo que leerlos es mi pasion jejeje
lord alex:::banana::: :::sonreir1:::
Gracias amigo por pasarte por mi mundo...me alegra mucho leerte entre mis respuestas...saludotes:::banana:::

y muchos besotes...

DiAbLiToDeLuNa dijo:
como te lo comente..antes...escribes..precioso..y aqui...otro poema..que demuestra..eso....tu habilidad..de regalar...versos..llenos de sentimientos....me encanto..lo que pusistes..sobre la busqueda..de una ilusion..porque eso es justamente..lo ke la vida...es...una busqueda...de una ilusion..ke nos regale...momenticos..de felizidad..

besitos..

diablito...
Y como te lo he dicho antes...GRACIAS por pasearte entre mis versos amigote mio...me alegra mucho el verte siempre en todos mis poemas...

Muchos besotes especiales para ti...

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás